Jump to content

Lucerito TM

Valorar esta discusión


cacalisa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, les relato esta exp recién salidita del horno...

Estaba medio contracturado asi que empecé a buscar alguna masajista sensual para que me descontracture y de paso, cañazo!!!

Luego de leer algunas exp en el foro me decido por la niña en cuestión

Llego al lugar, un depto de la calle Suipacha cerca de Córdoba, me abre desde arriba. Subo, me hace pasar al fondo, vuelve al rato y me dice si quiero pasar al baño. El mismo estaba bien, con todo lo necesario...

Vuelvo me dice "ponete comodo". Me pude en bolas en 3,4 segundos, pero muy comodo no era el lugar... es una piecita de 2x2 con una camilla solamente....

Arrancan los masajes sensuales, me encantaron, fuertes, suaves, ella pendiente todo el tiempo de si me gustaban...

Viene el esperado DV y me cuenta las opciones:

$120 del masaje que incluye en relax manual

$80 extra por un relax en bolas

$150 por una participación

 

Obviamente voy por el combo (total $270). Inteno beso y me frena, me dice que no da besos (un menos para mí....), arranca pete (CON, otro menos para mí), pero bastante bueno y delicado, muuuucha saliva, me lo imaginaba sin y no hubierad durado ni un minuto....

Se tira arriba mío en la camilla y arranca a cabalgar, me lleva las manos a sus tetas (ESPECTACULARES TETAS por cierto), al rato misionero y al rato pido pete para terminar alo que accede (siempre CON)

 

En resumen, la mina me gustó, me encantan las petisitas, flaquitas, tetonas... el lugar es bastante malo

Le dije de los besos antes de irme y me dijo que tal vez cuando ya conocía a alguien hacia excepciones, y me dijo "vas a tener que volver a ver que pasa"

y soy muy fácil, voy a tener que voler....

 

abrazo

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:270

Barrio:Microcentro

Completa:NO

Bucal:CON

Link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucerito/bk00.htm

Cara:7

Lolas:10

Cola:8

Cuerpo:9

Onda:9

Lugar:6

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:No

Besos:Piquitos

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lucerito TM

 

DE RECIEN

me gané un premio , guita fácil, y la cagué fácil, por lo menos una parte.

fui con lucerito, luego de una xp gloriosa con Euge, la roomate.

Y la verdad, una cagada.. los masajes bastante buenos, las tetas grandes y naturales, pero el relax, malísimo, esquiva los besos, no se entrega mucho, en fin. Ampliaremos

 

PPS, no vayas al cuatro manos

 

Gracias a ambos por los relatos.

Para mí está clarísimo, la tenía en la mira, pero... TACHADA.

Saludos,

 

Respeto la xp, pero honro a mi maestro: ergo, se tacha hasta nuevo aviso. Salute.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucerito TM

 

DE RECIEN

me gané un premio , guita fácil, y la cagué fácil, por lo menos una parte.

fui con lucerito, luego de una xp gloriosa con Euge, la roomate.

Y la verdad, una cagada.. los masajes bastante buenos, las tetas grandes y naturales, pero el relax, malísimo, esquiva los besos, no se entrega mucho, en fin. Ampliaremos

 

PPS, no vayas al cuatro manos

 

Yo iba a postear mi XP pero hay bastantes en el foro. Coincido 100% con MT, y además no me avisó que estaba con Andrés así que me volví bastante tibio a casa ya que ni idea como garchará pero si es como el relax entonces me ahorré unos mangos.

Tachada de x vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas