Jump to content

Elizabeth AV

Valorar esta discusión


redcock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Salud piratas, corsarios, bucaneros y afienes

 

experiencia vieja, de hace unos meses. No posteé antes xq estuve de viaje.

 

La chica: Elizabeth de AV

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/elizabeth/pagina/espanol.htm

 

(a ver si el link salió bien xq los links de AV muchas veces salen mal).

 

Se las voy a hacer corta:

 

Es la mina de las fotos. De cara es linda, aunque sin ser preciosa. Está bien digamos.

 

Me contacté con ella antes de que estuviera en AV. Publicaba en Vivavisos (sé que es ella porque me comentó que iba a empezar a publicar en AV).

 

Fui porque leí una experiencia de un colega (no recuerdo el nombre) que decía que era maravillosa... bueno, a mí me pareció bien pero tampoco fue como para arrancarse los pendejos a puñados de la alegría. Me explico: el forista decía que la flaca es como una mina que te levantás en en un boliche... y sí, es así ... el problema es que para eso me levanto una mina en un boliche en lugar de garparle, no? Yo por ahí me había hecho el bocho y no me pareció para tanto. Bueh.

 

Resumen: más linda qeu fea de cara, lindas tetas y lindo culo (hechas las tetas). Besa sin problemas. Se deja hacer de todo... pero a mí no me terminó de gustar.

El gift en ese momento fue de entre $300 y $400 más telo (no me acuerdo bien). Ahora que publica en AV por ahí es más.

 

Disculpen que no dé más detalles pero es que no recuerdo mucho más ... por ahí la falta de memoria es el detalle más importante que lo resume todo :durmiendo:

Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth AV

 

Felicitaciones amigo. Es cierto la mayoria de las chicas de av. No fallan.

 

eh ... este ... no sé si fui muy claro pero ... yo no lo consideré particularmente un 'éxito' mi encuentro con esta chica ... a ver: hay por ahí una XP de otro forista que la chica le pareció super, un encanto, y encima culta ... a mí no me pareció nada de eso: en lo único que coincido con el colega es en que parece una mina que te podés levantar en un boliche... y si me la hubiera levantado en un boliche y me la hubiera cogido estaría muy contento con el levante... pero no fue así: le tuve que poner unos cuatro billetes encima... y ahora que publica en AV seguro hay que ponerle uno o dos más.

Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth AV

 

Gracias por compartir tan objetiva xp compa

interpreto que no te cerro del todo la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Elizabeth AV

 

eh ... este ... no sé si fui muy claro pero ... yo no lo consideré particularmente un 'éxito' mi encuentro con esta chica ... a ver: hay por ahí una XP de otro forista que la chica le pareció super, un encanto, y encima culta ... a mí no me pareció nada de eso: en lo único que coincido con el colega es en que parece una mina que te podés levantar en un boliche... y si me la hubiera levantado en un boliche y me la hubiera cogido estaría muy contento con el levante... pero no fue así: le tuve que poner unos cuatro billetes encima... y ahora que publica en AV seguro hay que ponerle uno o dos más.

 

Conincido!!! falta comprensión de texto a las chicas y 840 jajaa!:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas