Jump to content

De mal en peor.

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

No se que piensan uds. Pero yo veo que cada dia viene peor esto de los masajes sensuales. No aparecen minas como en otras epocas y las que ya estan son archiconocidas. Seguimos siempre con las mismas y no aparecen nuevos valores.

Estamos como el pais de mal en peor y siempre elejimos a los mismos.

Estoy muy equivocado ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: De mal en peor.

 

pendejazo, minas aparecen, puede que los que estamos abocados a las cuestiones masajeriles PILETIEMOS MENOS y por ende haya menos descubrimientos

 

o que los PV´s prefieran poner minas que vayan DE UNA al garche por que les debe redituar mas que las Masajistas Sensuales a las que hay que entrenar.

 

Pero fijese el plantel de barby esta renovandose casi permanentemente (de hecho no se si quedo alguna de hace 6 u 8 meses atras)

 

En todo caso esperamos su proximo piletazo para ver que Hay de nuevo sobre la camilla !!

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: De mal en peor.

 

No se que piensan uds. Pero yo veo que cada dia viene peor esto de los masajes. No aparecen minas como en otras epocas y las que ya estan son archiconocidas. Seguimos siempre con las mismas y no aparecen nuevos valores.

Estamos como el pais de mal en peor y siempre elejimos a los mismos.

Estoy muy equivocado ????

En lo personal!!!

Me falta tiempo para el piletazo!!!:negacion:

Como los tiempos son tiranos!!:chillando:!

Voy casi siempre a lo probado y asegurado!!!:lentes:

Si pudiera ,iria más seguido a conocer la fauna y lo podria dar a conocer en nuestro venerado foro!!!:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas