Jump to content

Vicky de Drago 43X

Valorar esta discusión


Invitado Lukstar

Vicky de Drago 43X  

  1. 1. Vicky de Drago 43X

    • Excelente
      0
    • Muy buena
      0
    • Buena
      0
    • Floja
      0
    • Regular
      0


Publicaciones recomendadas

En el privado al lado de la estatua de Osvaldo Pugliese (Corrientes y Scalabrini Ortíz) hay 7 chicas a cual más linda. Se portan con todo. La más linda de todas es Vicky, 19 añitos, rubia blanquita; 1,68 aprox de estatura. 89 de pechos, cinturita fina sin rollitos y cola muy buena de 95 cm aprox. La srta es muy participativa. Se presentan, no cobran presentación y para usar el camino de tierra arreglás con la mina dentro del cuarto. Los cuartos muy lindos.

Vicky es una hermosura, me gustaría si la visitan que posteén como realmente se porta esta niña. Soy volantero y me dedico a recomendar o a advertir sobre srtas. Lo que sé con certeza es que la mina se porta de maravillas con los clientes ya que les pregunté como se porta al verlos salir.

Las chicas se la pasan hablando guarradas entre ellas delante mío, por lo que sé que todas ahí son participativas y fiesteras.

Contesto cuestiones sobre cualquier privado de cap fed y cualquier duda consulte a su tarjetero amigo.

 

Tablita de Vicky:

 

Cara: 9 (es parecida a Avril Lavigne mezcla de Julianne Moore cuando era jóven)

Tetas: 8 (son normales y firmes)

Cola: 9 (Tiene cola de pato, también firme)

Onda: 10 (es lindísima, no hace esperar si está disponible)

Garching y pete: X (Espero que me digan Uds. Pete me dijeron sin globito)

 

Les dejo la data y sino pasé con ella es únicamente porque me duele $100 o $150 Para contarles la XP completa. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas