Jump to content

Consulta! Quiero al mejor gato!!!no me importa el precio!

Valorar esta discusión


Invitado santiago21

Publicaciones recomendadas

Invitado santiago21

Hola amigos gateros, les cuento un poco, estoy viviendo en Amsterdam hace mas de 3 años!, lugar lindo para vivir! antes era de pagar bastante, y todo gracias a este foro! que es increible!, siempre te dan el mejor dato, y nunca caes en la trampa de los casa bobos! que hay mucho! Como saben en Amsterdam hay gatos increibles, y en muchos casos mas baratos que aca! pero bueno fuera de eso...

 

Me gustaria que me aconsejen alguien joven, no el estilo Heidi, siempre me gustaron las mas jovenes! linda de cara y de cuerpo obviamente! y que le ponga onda! ya se dije cosas muy obvias, pero bueno por eso, agradesco mucho la data, nada de PV! BUSCO ALGO DE CALIDAD, EN EL SENTIDO DE PAGAR Y DECIR VALIO LA PENA GASTAR TANTA GUITA!!!...

 

Siento igual, nose si sera la inflacion o que, pero el mercado no esta tan bueno como años atras, por ejemplo fui a coco hace una semanas, y me fui solo, eran todas muy malas! y caras!!

 

Espero consejos!! gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta! Quiero al mejor gato!!!no me importa el precio!

 

Fiorella de Area Vip. Creo que ahora está en $700 la hora. Ronda los 25 años. Un lujo de mujer, un servicio de puta madrem muy linda, hace de todo. Si no tenés dramas de plata, sacate 2 horas (yo hice eso), así la difrutas bien.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta! Quiero al mejor gato!!!no me importa el precio!

 

Fiorella de Area Vip. Creo que ahora está en $700 la hora. Ronda los 25 años. Un lujo de mujer, un servicio de puta madrem muy linda, hace de todo. Si no tenés dramas de plata, sacate 2 horas (yo hice eso), así la difrutas bien.

Suerte!

 

Totalmente, anda por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta! Quiero al mejor gato!!!no me importa el precio!

 

Si la plata no es problema .Anda a Hippopotamus, y te aseguro que hay vas a encontrar lo que buscas.

Lo bueno que ahi nada de photoshop, es face tu face.

 

Pensa que gastarias

 

Entrada (1 consumicion ) $ 180

Chandon 187 $ 120

Chnadon extra brut 750 $ 400

 

" copas de bailarina c/u $ 390 = $ 780

 

Telo ahi cerquita $ 120

Taxi i/v $ 30

 

Bailarina de $ 1000/1500/2000

 

Aprox $ 2730 = 455 euros (ni idea cuanto esta una chichi en Amsterdam)

 

Si yo tuviese esa money de cabeza voy por Paulita aghhhhh:pirate:

 

Cordialmenet

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta! Quiero al mejor gato!!!no me importa el precio!

 

TANTO FIORELLA COMO ANGELINA SON BUENAS OPCIONES SI SI O SI QUERES MINAS DE 32 PARA ABAJO PERO PARA MI GUSTO PERSONAL EL MAS ALTO LOMO QUE ME COMI EN MI VIDA FUE EVELYN DE AREA VIP EX PAM DE PLATYNUM DEBE TENER UNOS 40 Y PICO PERO ES TAL CUAL LAS FOTOS QUE VES, NI UNA GOTA DE GRASA , RUBIA NATURAL Y CON UN SERVICIO IMPECABLE, A ALGUNOS NO LES GUSTA LA VOZ , QUE ES CIERTO ES UN POCO ASPERA O RONCA PERO A MI NO ME DESAGRADAO SERA QUE TODO LO OTRO ME DISTRAE. JAJAJAJA

http://www.areavip.com.ar/chicas/evelyn/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

PD:SINO PODES HACER LO QUE SUGIERE EL AMIGO JUAN GORRION , ESO SI NO TENES MARCA PERSONAL.JAJAJAJA

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas