Jump to content

Aimee de Tacosaltos

Valorar esta discusión


gabi_tocaogt

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, esta vez voy a postear una linda XP que tuve con esta madurita

http://www.tacosaltos.com/9417_Aimee_15-3088-9404%20_Maduras_b.html

aclaro que las fotos tienen bastante photoshop, es bastante morocha (tucumana) y tiene una cicatriz en el cachete del traste, apenas nos vimos la mina se la veia muy simpatica, me dijo que tiene 29 años (ni ahi, sus manos la delatan) yo pienso que tiene cerca de 40,

La impresion que me dio al ver su cuerpo no fue excelente, pero zafa.

Empezamos a charlar un poquito y nos fuimos sacando los trapos, destaco que tiene una boca excelente, da besos, mejor dicho te arranca la boca, chupetea como loca, le gusta, lo mismo hace con el amigo, se lo lleva a la boca suavemente (sin forringui) y le da leña, yo no le pregunte pero creo que si le pedia de acabar en su boca se copa.

La mina garcha muy bien, se ve que tiene experiencia, en 4 se mueve espectacular, mueve el orto para sentir bien como la pija le revolvia la conchita, resumiendo, por lo que es el gift y con el hecho de estar en belgrano, es una muy buena opcion gasolera, paso tabla

CARA: 6

TETAS: 7

COLA: 7 (no entrega)

PT: sin globo 9

GARCHING: 8

ONDA: 9

GIFT: $150 la hora

REINCIDENCIA: si ando por la zona casi seguro que si

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Tacosaltos

 

Gracias por compartir la xp y la data

paso, no voy a pv´s ni es mi target de mina pero siempre la info le sirve a alguien

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Tacosaltos

 

Es sobre Blanco Encalada, y es un privado de Maduras.

 

 

Esta con Almmendra, Sabry, y Avril

 

Muchachos recomiendo a ALMENDRA !!!!

cOJE DE LO LINDO, antes estaba en flores en RIV al 4700, besuquera y se moja mal...conmigo acabo y luego le eche flor de polvo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Tacosaltos

 

Alguna data de las dema que estan con ella? Avril paso, es mas vieja que el caldo y esta mas loca que una bolsa de gatos:negar:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas