Jump to content

Re reincidencia con Heidi AV

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Links http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

 

Estimados:

La semana pasada viajaba a la capital , y el lunes le envié un mje , a los 10 segundos me contesta , la llamo y coordinamos …..

Llego al departamento , estaban arreglando el portero , la llamo y me dice ahí bajo a buscarte…..Aparece en la puerta de edificio con un piloto gris oscuro , vaquero y botas ….Dios que tremenda mujer estaba mas linda que la ves anterior que estuve con ella …

Ascensor , nos besamos y tocamos hasta llegar al 4° piso que Salí del ascensor al palo …

Me dice espera que me cambio …A lo que le digo NOOOOOOOOOOO quedate así por favor , le saco el abrigo tenia unos hilos que pasaban a los costados de las tetas …El vaquero estaba super apretado que le marcaba un cuerpo mas que excitante…nos besamos a morir lenguas por todos lados la di vuelta y la apoye contra la barrita que tiene al lado de la cocina hice que sus manos se apoyen , le baje suavemente el vaquero y le chupaba el orto y el papo , estuve entretenido un rato , y me dice esperame que me saque todo , se fue a la habitación , cayo con esa tanga agarrada de esos hilos jajajaja , nos fuimos al sillón rojo , y me sentó y me pego una chupada de pija garganta profunda , escupitajos , se puso la pija en esas tremendas tetas(se las hizo hace 3 meses nuevamente para mi estan muy grandes , pero eso no empaña lo que es esta mujer) paja , yo le colaba dedos por donde podía , nos fuimos a la habitación y en la cama nos comenzamos a besar , una pelea de lenguas tremendas que hacen que te pongas como loco …..se baja y a chupar al pija de nuevo garganta profunda , arcadas , escupitajos ,,,,le digo espera que voy a terminar , me dice ni loco ni penses falta mucho jajajajaajja sale de ahí me da vuelta me empieza a poner las tetas en el culo , a frotar la almeja en la espalda , se baja y me pega una chupada de orto TREMENDA , me hace poner en 4 y me chupaba el culo , las bolas y me pajeaba , en un momento me metió suavemente un dedo en el orto …. Salí y me pare a los pies de la cama ella saco la cabeza afuera de la cama y yo abrí las piernas y me chupaba la pija y el orto …..Como maneja la situación esta mujer , hace que llegues al extremo y cuando estas por acabar , no te deja , sentís que los huevos estan por explotar de la cantidad de leche que tenes , y la hdp te dice como me gusta que estes lleno de leche y me la des calentita ¡!!!!! La di vuelta y le comencé a chupar la concha le temblaban las piernas hasta que me dijo toma mi leche , estoy acabando ….si es cierto o no NO ME CALIENTA ME LO CREO jajajajaaja….me acostó boca arriba ella se puso un consolador en la concha y me dio otro para que se lo ponga en el orto , se lo puse y ella se sentó en mi panza y se pajeaba , se los saco y le cole 1 , 2 y 3 dedos en el orto , nos relajamos un poco , pero no parábamos de besarnos , se bajo a la pija nuevamente y me puso un aro vibratorio en el tronco , forro y se sentó se la comió toda , se da vuelta sin sacarla , me da la espalda , la saca y se la pone el el orto , no di mas y afuera todo jajajaja debo haber juntado un sachet de sampoo de leche creo que el forro explotaba , me lo saco , y me limpio la pija con la boca …..nos cagamos de risa el portero sonaba , era el próximo turno , le dijo que vuelva en un rato ….Me bañe , mientras me bañaba me conto que se muda de departamento , al frente de este.

Como siempre es impecable estar con esta mujer UN LUJO ,

Tabla

Para mi es de 10 todo..

Gift $600

Reincidencia es imposible no hacerlo

Abrazos :pirate:

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

Felicitaciones por la reincidencia y las que vendran

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

Gracias Don Enzo , Victorflores , Bernardo , totoadicto y Diamondhead , la poste porque esta mujer en cada xp hace algo que sorprende , hasta ahora no veo ninguna que trabaje como esta hermosura , hay imitadoras pero Heidi te creer que le encanta lo que hace ....

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

Felicitaciones chaval!!!!!! no veo la hora de volver!!!!!! que grande!!!!

 

que diosa Heidi, la recontra ...

!!!!

 

muy bueno!

 

pd: nunca son muy grandes jejeje!!!!

 

 

Darth: gracias , como vos decis una diosa total , pero a mi no me joden pero son grandes las que se retoco hace 3 meses JAJAJJAJAJAJ

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

la tengo que visitar la puta mdre, no doy mas

 

 

Die_gott hace lo imposible para visitar a esta mujer , son las cosas que uno no puede dejar de hacer en este mundo gatero

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

Die_gott hace lo imposible para visitar a esta mujer , son las cosas que uno no puede dejar de hacer en este mundo gatero

 

Abrazos

 

Estoy guardando $$ como una rata, este mes espero ubicarla.. como ya dije NO DOY MAS! Muero porque me recontracoja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

Estoy guardando $$ como una rata, este mes espero ubicarla.. como ya dije NO DOY MAS! Muero porque me recontracoja!!

 

 

Impecable decision amigo !!!! ahorre y despues me cuenta.

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

..... la poste porque esta mujer en cada xp hace algo que sorprende , hasta ahora no veo ninguna que trabaje como esta hermosura , hay imitadoras pero Heidi te creer que le encanta lo que hace ....

 

PARA MI ES UNICA LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ES CIERTO SIEMPRE TE SORPRENDE CON ALGO DISTINTO:porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas