Jump to content

Sofi TM

Valorar esta discusión


valentin3000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, si bien no posteo todas las exp, esta quería compartirla.

Chica en cuestión: http://todomasajes.com.ar/bk/sofi/bk00.htm

A esta chica la tenia vista de hace rato pero nunca podíamos coincidir con el horario, hoy llamo cerca de las 18 y arreglo para 25 min después.

Arribo al edificio en cuestión sobre la calle Cabrera, edificio tranquilo, me atiende ella, la verdad muy bonita la señorita, es del tipo de minas que me gustan.

Los masajes sensuales están buenos, duran por lo menos 40 min de la hora que tome, le mete presión si se lo pedís, las cosas molestas son que usa un pote con crema y la pone sobre la camilla, ademas de que atiende los llamados cosa que no deberían hacer!.

Se viene el DV y me dice si el relax lo hacemos con ella vestida o no, para la segunda opción es un arancel de 50$ extra, le digo que vamos con todo y se saca la ropa quedando en tanga. Tiene muy buen cuerpo, a pesar de como dicen recientemente fue madre. Unas lindas tits, con unos timbres hermosos para chupar, y una cola muy linda. El gran punto en contra es que no se llega a mas que eso, con las palabras: " esto es un masaje sensual, no un masaje sexual" esquivo todos mis lances. Asi que no quedo otra que largar los pibes, tomarse una coca y a casa silbando.

 

Tablita:

 

Cara : 8 muy linda chica

Besos: la verdad no se si da, aunque creo que no, yo no intente.

Gambas 8 Duras de gym

Tetas : 7 lindos timbres

Masajes: 6 recibí mejores

Photoshop 0%

Relojea : no

Pide guita anticipada: no

Lugar: 5 parece que a la camilla la están reparando, no me fue tan incomoda, aunque dudo de que cambien la sabana que le ponen arriba...

Garche: 0 Imposible!!! eso baja considerablemente el promedio.

Orto: 9 me parece que es de lo mejor que tiene.

 

Gift: 150 $ la hora con RM ; 200 $ con "erótico".

 

Saquen sus propias conclusiones yo fui porque la verdad le tenia ganas, la mina esta muy buena, pero garpar 200$:dedosabajo: por una paja es tirar la plata.

Saludos y disculpen si fue muy extenso el relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi TM

 

Muy bueno! Yo fui dos veces y me recitó la misma frase, aunque la última vez que fui accedió a pensar una oferta para la próxima... creo que si pegas onda y te la chamuyas al final podes sacarle algo. Pero me da paja seguir yendo y darle 200 pesos por una paja! Es hermosa, coincido con los timbres... muy lindos y ricoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi TM

 

Muy bueno! Yo fui dos veces y me recitó la misma frase, aunque la última vez que fui accedió a pensar una oferta para la próxima... creo que si pegas onda y te la chamuyas al final podes sacarle algo. Pero me da paja seguir yendo y darle 200 pesos por una paja! Es hermosa, coincido con los timbres... muy lindos y ricoss!

 

Si, la verdad que esta muy buena!!, pero ir 3 veces para llegar a algo mas es al pedo!, como dijo negro overo no pasa de ser una calientapijas!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi TM

 

Se agradece que compartas valentin,ya habia leido xps de esta chica de este tipo.El erotico tiene que ser mas completo con franela etc,por lo que dicen ahora esta mas gordita.Igual se agradece que compartas pero hay eroticos por 200 mejores me parece,abrazo colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi TM

 

Mi xp que ya comenté en este foro fue casi identica, (pidio $ 60 para quedar en tanga)

El cuerpo perfecto muy muy bonita, NO FUE MADRE.

Seguro que si pelás billetera te la garchas, pero hay otras opciones con valores mas razonables.

La camilla bastante desprolija y también dudo que cambien esa sábana.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi TM

 

Si, la verdad que esta muy buena!!, pero ir 3 veces para llegar a algo mas es al pedo!, como dijo negro overo no pasa de ser una calientapijas!.

En eso tenes mucha razón!!!

Es una calientapijas!!!

Esta con ANDY.LAHERMANA DE ESTA mORA Y una tal Gisell!!!

Esta ultima me la garche y las otras tienen el mismo modus operandis !!!

Te calientan y juegan con nuestro morbo haciendose las dificiles!!!:enojado:

La s conozco hace más de cuatro años!!!

Y no cambiaron su táctica por que les rinde!!!:negacion:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sofi TM

 

la verdad que el morbo me da ganas de intentarlo, pero es muy probable que por mas que vaya 2 o 3 veces a la cuarta me vuelva a decir que para la próxima lo piensa bien y la próxima cuando vas te vuelve a decir que no y si te enojas y te vas... , les da lo mismo total hay mil giles como yo que el fucking morbo los hace querer intentarlo, aunque supongo que alguno con mucha suerte y una buena oferta de varios cientos de pesos quizás la convenza.

Un Abrazo y suerte en el intento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ESCORPION50

Respuesta: Sofi TM

 

Muy bueno! Yo fui dos veces y me recitó la misma frase, aunque la última vez que fui accedió a pensar una oferta para la próxima... creo que si pegas onda y te la chamuyas al final podes sacarle algo. Pero me da paja seguir yendo y darle 200 pesos por una paja! Es hermosa, coincido con los timbres... muy lindos y ricoss!

 

La visite ayer, y la verdad que lo que fui a buscar me lo cumplio al 100%. Si necesito otra cosa lo busco en otro lugar, los masajes sensuales son muy buenos y el final feliz es el complemento ideal. Volvere a visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas