Jump to content

experiencia con sol paraguayita

Valorar esta discusión


mati85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola. esta es mi primera experiencia gatera. fue el 3/5(perdón por la demora). llamo ese mismo día a sol, estaba disponible. llego a suipacha 1xxx. abre la puerta sol, me saluda con un beso. arreglo 1 hora y me cobra. me da una toalla y voy 2 minutos al baño. el depto está bien es limpio y ordenado. salgo y empieza con besos(no fueron de lengua) y mimos. me tira sobre la cama y empieza con unos masajes sensuales. sigue con unos besos por todo el cuerpo. me hacer poner boca arriba( yo ya estaba que explotaba) y me dice: "tenés una jirafa", mentirosa me dije. fue bajando lentamente y empezó con un pt sin y me hizo acabar enseguida. nos higienizamos. charlamos un poco. empieza con caricias, de nuevo empieza con otro pt, encapuchó al amigo y empezó a cabalgar y así se fue el segundo. lo que me molestó fue que cuando todavía quedaban 15 minutos, me dijo que en 5 minutos se terminaba. le dije que faltaban 15. no me contestó. fui al baño, me cambié y me fui.

 

tablita

 

cara: 6.5. no es fea

depto: limpio

tetas: 9. grandes, por lo menos tendrá 95

cola: 8. dura pero no estaba del todo depilada

besos: sí, pero no de lengua

onda: habla mucha

relojea: a mi me relojeó

gift: 150 la hora

reincidencia: sí, aunque que me fui con un poco de bronca la mina había sido buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con sol paraguayita

 

El aumento del gift de esta niña se debe a la ESTUPIDEZ DE QUIEN BOCONEO, OJALA SUPIERAMOS QUIEN ES PARA HACERLE LA CRUZ!!!!!!!!!!!!, LA VERDAD QUE TENGO DEMASIADA BRONCA, PORQUE HAY GENTUZA QUE NO RESPETA EL ESPIRITU DEL FORO.

Y ENCIMA BAJO LA CALIDAD DEL SERVICIO, COMBO COMPLETO PARA AJUSTICIAR AL TRAIDOR A LOS CODIGOS DEL FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con sol paraguayita

 

NO HABLEN DE FORO a chicas que no tienen nada que ver con el mundo de la internet, esta mina no sale del rubro 59 de clarin, y seguramente no sabe prender una computadora (por lo que me dio a entender) el aumento de su gift mas que seguro se debe a que gente que la va a visitar le comenta del foro y de lo bien que hablamos...media pila muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con sol paraguayita

 

NO HABLEN DE FORO a chicas que no tienen nada que ver con el mundo de la internet, esta mina no sale del rubro 59 de clarin, y seguramente no sabe prender una computadora (por lo que me dio a entender) el aumento de su gift mas que seguro se debe a que gente que la va a visitar le comenta del foro y de lo bien que hablamos...media pila muchachos.

 

Completamente de acuerdo, lo del foro tiene que ser con total discrecion pero entre los gateros, basta de inflador muchachos que perdemos nosotros!!!:dedosabajo:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con sol paraguayita

 

Comparto totalmente con ustedes compañeros gateros, no hay que avivar gatos que después se hacen contra, se creen que son reinas de belleza y es cuando baja el trato atención y demás. Comparto la idea de no comentar nada sobre el foro así evitamos que la fama les termine de llenar de mierda la cabeza. Un abrazo y hasta todos los momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: experiencia con sol paraguayita

 

Hola colegas

una pena que se divulgue tan facil lo del foro, al punto de llamar a una niña y te pregunta: sacaste mi telefono del foro?

parece que ellas saben mas que nosotros, aparte no se que ventaja sacan los colegas contando

abrazo colegas

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con sol paraguayita

 

Bueno entonces que el proximo que valla que le advierta que mejore el servicio y que baje el arancel o sino no la visita ni el loro!!

 

jajajaja

 

TIPOS JODIDOS! NO PUEDEN MANTENER LA BOCA CERRADA

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con sol paraguayita

 

Yo cada tanto la visito y como siempre tengo $100,-- cuando le pago me dice, ah, te quedas media hora!!!, las primeras veces me cobro $80- pero hace tiempo que habia aumentado a $100 1/2 y $200 la hora (es mucho la hora), a mi me fue mejorando el servicio, se ve que pegamos onda, la ultima vez le pague por 1/2, pero me quede 1 hora, apretamos mucho, hicimos un 69, se la chupe a morir!!! y le colaba un par de dedos y estaba que explotaba!!!, me tuve que contener un par de veces porque le llenaba la boca de leche!!!, con una mano le colaba 2 dedos y con la otra le amasaba bien las tetas, le dije que estaba por acabar y me dijo, nooo, para que te cojo, me puso el forro y empezo a cabalgarme de una forma desenfrenada, hasta que llene el latex, ella siguio saltando arriba de mi pija un rato mas, pense que me la iba a partir al medio, jajajaja, uff, despues terminamos abrazados y tranzando mal, la verdad que la pase muy bien y creo que ella tambien, ya saben como son estas nenas, que depende mucho de la onda que tengan con uno, que repercute en el servicio, yo siempre me pongo como desafio, tratar de que la minita la pase lo mejor posible y si puedo sacarle un polvo a ella, es como un trofeo, jajajaj.

Soyboy, la mina que tenes en el avatar, es un gatito de alguna xp?, avisa!!!, abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas