Jump to content

Martina de sensualbaires combinado

Valorar esta discusión


Invitado unidadigual

Publicaciones recomendadas

Invitado unidadigual

La voy a hacer corta porque no tengo mucho tiempo. Como habrán viso soy fanático de los combinadosy bueno decidí probar con marina y su novio. Atienden en Belgrano.

La xp fue mala en comparación a las xp anteriores, me cobraron 400, la mina no era linda solo tenia las gomas hechas y el culo caido, el pibe era morocho´con un pitin chico, mucho mas que el mio que mide 20. este mediría 15. Lo unico copado fue que el vago le acabo en la boca y la lleno de leche, la cual me encargue de repartir por sus tetotas con unos sensuales masajes sensuales.

Al final me voy a lavar y el loco que habia acabado antes se seca la pija con una toalla y me dice "tomá" un asco! me tuve que limpiar con eso!

Tablita:

Gift:400

Gomas:8

CUlo:4

onda:5

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=fa217&lg=es&pg_back=f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado unidadigual

Respuesta: Martina de sensualbaires combinado

 

Fijate que tengo publicada una muy buena xp de pablo y gemma, también estuve con ariel y daniela que tienen un blog (googlealo), xp que no postié porque me colgué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Martina de sensualbaires combinado

 

Yo estuve con el combinado y pague por hora y me fui volando, no publique por vagancia pero aqui les dejo un breve relato, lugar depto en cabildo al 43xx, portero no jode, depto, desprolijo viven ahi. Habitacion 4 puntos cama y baño, dudosa limpieza. La mina tiene mas photoshop que el paquete de adobe, y el flaco si lo ves de noche te cruzas de vereda, media onda chorizo. La mina le gusta todo y al flaco tambien pero por los motivos ya expuesto me retire con solo un pete de ella. Menti un sms trucho y me tenia que ir.....

Quisiera probar otra pareja pero no quiero volver a clavarme.

Espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado unidadigual

Respuesta: Martina de sensualbaires combinado

 

asi.acabamos los 2 a la vez arriba de su boca y tetas se trago la leche y nos miraba con una carita hermosa si volvere ni hablar volvere por mas,la proxima yo tambien voy a chuparle la pija rosada y grande que tiene el es muy tentadora,un saludo

 

La pija del loco es un poco mas grande que un encendedor, deja de autopromocionarte combinado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas