Jump to content

cris madura de vivavisos

Valorar esta discusión


dario43

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la semana pasada visite a esta señora, hay que admitir que las fotos son reales, la tenes frente a vos y solo por la cara de trola te calienta, para los masajes sensuales se ve que la señora sabe, tiene diplomas colgados de estudios hechos, pero en cuanto empezas a aflojarte un poco para disfrutar de los masajes te corta el momento pasandote algun aparato (esferas chinas, ruedas de masajes), si los dejara de lado la verdad mejoraria mucho la sesion de masajes, despues del date vuelta la doña ya esta solo con ropa interior y te da esos pechos para que se los comas, muy lindos pechos en verdad, en mi caso fue un pt sin hasta el final mientras la vete se dejaba tocar por todos lados, para mi es como sacarse las ganas de estar con una de esas viejitas con terrible cara de trola que te cruzas por la calle,gift por 50 min de servicio es $120.

dejo el link http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+tribunales/cris-masoterapeuta-vip/31714785

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cris madura de vivavisos

 

yo estuve dos veces y en mi opinion fueron buenas

 

daba turnos de media hora

la mina te atiende con el delantalcito te ponia boca abajo y te masajeaba, cuando re distraias se sacaba el delantal y pelaba portaligas muy buen cuerpo la vete, la caripela mas o menos, pero simpatica, te deja que la toques y que le chupes las gomas, hubo un relax manual que me encanto, no me dejo garcharla porque me dijo que venia un cliente inmediatamente despues. que se lo tenia que pedir con tiempo.

 

 

la 2da vez me la garche, pero me dio la sensacion de algo mas mecanico que no me habia dado la primera, igualmente la pase muy bien

 

una maza la vete, eso si. cinco años atraz ya era vete :-)

 

si la tendria mas cerca del barrio capaz que le haria una visita, pero ir hasta alla hoy no-

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas