Jump to content

Carolina de TM

Valorar esta discusión


MojiGATO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos gateros:

 

Si bien no soy asiduo visitante de Masajistas Sensuales, me decidi x esta niña debido a un par de xp´s y a q tengo debilidad x las chicas fitness.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/carolina/bk00.htm

 

El depto esta en Rivadadvia y Ayacucho, es chiquito, no tiene AA o x lo menos no lo vi y estaba prendido un ventilador.

La niña tiene un lomo muy trabajado, con buenas formas y turgencia. Se nota a la legua q es fierrera.

Te recibe vestida onda gym, cosa q para mi es un punto a favor. Es tal cual las fotos, sin el mechon rubio finoli finoli.

Me preguntó como queria los masajes sensuales (yo habia ido a otra cosa) y estuvo 40 minutos masajeando y llenandome de aceite. Yo no estaba demasiado locuaz, pero me hizo un par de comentarios acerca de los clientes y el dinero. Me dio la impresion de q esta empezando en esto, ya q hablar mal de otros clientes y hacer enfansis en la guita, no creo q sea beneficioso para ella. Igualmente, nada grave.

Luego llego el relax, elegi el manual erotico (se desviste y se puede meter mano y besar). Habia leido aca q garchaba, pero me parecio q no iba a tener onda cogiendo con la mina. Intuiciones q le dicen. Por lo poco q hablamos y la onda de la mina, presenti q le gusta tener el control de la situacion y a mi me gusta tenerlo yo, asi q ni pregunte x garchar.

Tiene buena onda, perooooo...no es puta. Yo elegi una masajista sensual xq es mas economica y por el estilo fitness, pero obviamente q no es lo mismo q ir exclusivamente a tener sexo.

Asi q, tomen con pinzas mis comentarios xq vienen de un tipo al q no le interesan los masajes.

La bese, le toque y bese las tetas, el culo, las piernas, le pedi un par de poses "para la foto" y accedio de buena gana, perooooo...no es puta.

Luego de evacuar, me higienice, me vesti y regrese en el subte todo lleno de aceite (ideal para viajar apretado)

 

Va la tablita (tengan en cuenta mi predileccion por las minas fitness)

 

Cara: igual q en las fotos

Altura: 1.60 aprox.

Tetas: 9

Cintura: 8.5 (no es de avispa, pero tiene la panza chata, sin grasa)

Piernas: 9 (tiene unos cuadriceps voluminosos y duros)

Cola: 9 (tb durita)

Besos: si. Se deja dar y da. Tampoco te come la boca.

Masajes: 7 (no soy experto en el tema, pero he tenido alguna oportunidad de tomar solo masajes en un lugar ambientado con velas, luz tenue, musica suave y con una profesional y esto no fue asi)

Gifts:

$120 solo masajes

$150 masajes + relax manual

$170 masajes + relax manual + erotico (y hasta aca me entere, segun otra xp garcha x $300)

 

Espero les sirva y... salute a tutti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM

 

Algo vi por ahi, que tenia acceso al foro... parece que esta en proceso de corregir lo del telefono que suena todo el tiempo

 

Linda burra

Yo no soy de hablar del foro salvo q ellas hablen del tema. Ella saco el tema y me dijo q lee el foro y, segun mi impresion, toma nota de lo q dicen de ella. Asi q probablemente haya leido lo del celular y lo de mandar mensajes y reflexione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas