Jump to content

Blondie de BG

Valorar esta discusión


_juan_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace tiempo que no escribo, pero hoy estube con esta muchacha y bien vale la pena la reseña.

Se trata de Blondie de BG

 

Es una de esas xp que salen redondas. El departamento impeclable, baño impecable con todo lo que hace falta, limpio a mas no poder, aire en la temperatura justa y Blondie una maravilla.

 

Mucho beso, saliva, franela... sin apuros.

Estube 1 hora 20.-

Pete muy humedo, profundo, sin y hasta el final y un polvete convencional con ella arriba.

Esta sola, convida coca fria ni bien llegas.

En todo momento te sentis comodo.

 

Blondie tiene una cara con rasgos raros.. muy fuertes. interesantes. A mi me cabe... me gusto mucho. Ojasos verdes.

Es delgada como en las fotos.

Tetas naturales, chicas... ok!

gift: 350 mangos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondie de BG

 

Blondia es una garantia, el lomo, los besos y la actitud en general son de primera. Es cierto que la cara no es la mejor (y ojo que soy de los que le da a la cara un peso relativo importante) pero estuve y volvere a estar.

Tambien hago mias sus palabras colega!!!! Lo q no tiene d "linda" (la belleza esta en los ojos d quien la ve, dice el refran) lo compensa con un relomazo, excelente onda, muy buen nivel cultural y ademas LE GUSTA GARCHAR!!!!!

Le debo una reincidencia!!!

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondie de BG

 

Me parece un poquito alto el gift, para una vete, es mi opiniòn, saludos y me alegro que lo haya disfrutado

En este caso no coincido compa, esta dama es una garantía total..más que muchas pendex. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas