Jump to content

Edith de Masajes - Microcentro

Valorar esta discusión


pene.lope

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip96/index.html

 

Reiteré mi visita a esta mujer. Necesitaba unos buenos masajes sensuales y fui a lo seguro ya que mis XP con ella siempre habían sido muy buenas y no me defraudó. Atiende en un depto en Esmeralda 8xx junto a otra masajista sensual con la que nunca me atendí: Karina.

 

http://www.masajes.com.ar/vip91/index.html

 

Edith desde la 1ra vez me resultó muy simpática y de charla amena pero sin cansar. Los masajes los hace sobre tatami y utiliza técnicas de elongacion y movilizacion que a mi me vienen muy bien, no es un masaje muy fuerte pero se siente. Despues de un buen trabajo en espalda, brazos y piernas comienza con la sesión sensitiva y el DV. La mina le pone mucha onda a esta parte y se queda solo con la bombacha para hacerte un body massage de frente excelente que te pone a mil. Mientras yo metía mano a mas no poder desde las tits hasta la almeja sin objeciones, mientras ella empezaba con un RM que creo que es el mejor que experimenté, con la velocidad y presión justa. Cuando los muchachos pedían libertad a mas no poder los libere y la mina se quedo un rato encima mio haciendome mimos y masajes suaves. Me sentí un rey !! Despues de eso y relajado te termina haciendo unos masajes boca arriba en cuello y espalda. Les reitero que yo fui ya varias veces con ella y este trato lo logramos a traves de un tiempo y no desde el primer día, pero la calidad de los masajes y el RM siempre fue excelente. Un par de veces le propuse garching pero amablemente se negó, tendria que insistir a ver que pasa.

 

Tabla

Servicio: 10

Depto: Bien prolijo y muy limpio, baño normal. Lugar tranqui sin portero y discreto

Edad: 32 igual a las fotos.

Tits: naturales. 8

No hay besos ni PT pero yo cole dedos (no desde la primera vez)

No relojea, yo estuve 1 hora y cuarto larga de labor entre masaje y body massage y relax.

$ 200 es el regalito

 

Conclusión: SI queres un muy buen masaje con filnal feliz de Rm te la recomiendo.Creo que tenes que ir de a poco y quizas puedas llegar hasta el garche, yo todavía no aunque las últimas veces no pedí. Pero tu espalda y el amigo van a salir bien relajados desde el primer día. espero que mi XP les sirva. Sds. Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Edith de masajes sensuales - Microcentro

 

Coincido con el colega, mi última XP fue hace 15 dias y no hubo guante, se quitó la blusa se me arrimó pero no hubo besos. Pero sí una gran sensualidad. Gift $ 120 con RM y $ 50 adicionales por erótico.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Edith de masajes sensuales - Microcentro

 

No no hubo ningun guante.

Cazo la gallina y la desplumo en pelo diria Inodoro Pereira. Jaja.

La primera vez que fui, hace mucho tiempo y en otro lugar, agarro un guante pero ese dia estaba tan caliente que me di cuenta despues. Creo que si venía con un guante de metalurgico tampoco me enteraba. Pero fue esa sola vez, las demas no. Cuando vuelva le voy a preguntar lo del guante y posteo. Capaz que era alergica a los lacteos. JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Edith de masajes sensuales - Microcentro

 

Compañero pene.lope siga firme que con paciencia y saliva el elefante se cojió a la hormiga.

Un par mas de visitas y se le da.

Gracias nuevamente por compartir.

Salu2.

 

 

Coincido con el compañero. Reincida que se le va a dar. Su compañerita no està nada mal tampoco. ¿Nunca intentò un 4 manos? A lo mejor juntas se animan un poco màs...:drool: Saludos y buena suerte.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Edith de masajes sensuales - Microcentro

 

estas son 2 excelentes noticias

No no hubo ningun guante.

 

Compañero pene.lope siga firme que con paciencia y saliva el elefante se cojió a la hormiga.

Un par mas de visitas y se le da.

Gracias nuevamente por compartir.

Salu2.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Edith de masajes sensuales - Microcentro

 

Si aflojaron con los guantes, se puede considerar. Imagino que es de las que reincidiendo varias veces se dejan garchar. No tengo demasiado tiempo, de lo contrario lo hubiera intentado. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas