Jump to content

Laura y celeste en lo de barbi

Valorar esta discusión


valium

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer post, pido disculpa si cometo algun error, primero debo decir que no soy de capital soy del interior de santa fe, y siempre use este foro (una biblia para mi) para cuando viajo a capital tratar de no clavarme e ir a lo bueno y seguro. La semana pasada estando en capital por razones laborales y con tiempo disponible llamo a lo de barbi (florida casi paraguay) y pregunto por laura, y la reservo para las 12,30, siendo las 12,28 estaba yo golpeando la puerta de piso 12, me atiende vero que cuando me ve me reconoce me dice que vaya al piso 13 que estaba laura, le pregunto por celeste y me dice que en media hora se desocupa, le pido masajes sensuales con laura y despues que suba celeste para en el dv hacer un trio.

Voy corriendo al piso 13, me atiende laura besito de saludo, duchita, paso a la camilla, comienza con los masajes, yo diria mas una pasa crema, pero ella lo reconoce y me confeso que quiere aprender a hacer masajes, pero por ahora no puede porque no tiene tiempo, luego de que paso crema por todo mi cuerpo estando yo boca abajo, comenzo con toques sensuales en zona erogenas que me obligo a darme vueta y enpezar a tranzar, hacer volar la poca ropa que llevaba, empezar a chupar esas tetitas que tiene, ella comenzo con un pete sin bastante bueno, en ese momento solo pensaba que celeste no llegaba, y corria el riesgo de no darle tiempo que llegara, asi que la saque del pete y segui tranzando un poco hasta que garcias a dios senti el ruido de la puerta del dpto, a los 20 segundos entro celeste, me saludo a mi primero y despues al amigo sacandola a laura del lugar donde estaba, pregunto como sorprendida que es lo que estabamos haciendo y comenzo la fiesta, primero pete a dos boca yo sentado en la camilla, luego pasamos a la cama donde se siguio con la misma tematica, comenzo la rotacion una peteaba y la otra me ponia sus tetas para que la chupara, yo le habia pedido que no me interesaba que hicieran lesbianismo, queria que las dos me atendieran a mi, pero esta dos son unas hijas de putas sobre todo celeste, que me puso el forro se subio a cabalgar y comenzo a chuparle todo a laura, la boca, luego las tetas y el clitoris, empeze a sentir que en cualquier momento podia explotar entonce pido rotacion, cambio de forro que eso enfria la mente y le pido la cola a laura, que no dice no a nada (aclaro que eso lleva una propina de 50 $) laurita se pone en cuatro pide comenzar por autopista mientra se ponia gel, yo le daba bomba mientra manoteaba teta de laura con una mano y tranzaba con celeste y le chupaba las tetas, empezo el ingreso por colectora, despacio estaba un poco estrecha (calculo que ese dia, ya que esa cola tiene mas de 100.000 km hecho), mientras tanto celeste me besaba la espalda y acariciaba los gemelos, le pido a laura que se coloque dos almaduones en la panza, se acueste boca abajo cierre la piernas, comienzo a bombear y siento que celeste me habria las nalgas y comenzo a besar, a lamerme el culo y sentia como que me queria neter la lengua en el culo, yo ya no daba mas, si me movia hacia adelante estaba el culo de laura cuando salia un poquito sentia que celeste me chupaba el culo, no tolere mas placer y explote, no quedamos con laura abotonados por unos minutos mientra celeste lamia con suavida mi asterico, recurepacion de aliento salgo del culo de laura, extraccion de de preservativo con papel, mientras celeste acostaba el cama me decia "mira que lindo es mi culito", se abria las nalgas y dilataba ese culo rosado y depilado que tiene, mi amigo no respondia ni con electro shock, duchita para sacarme la crema de la espalda y recuperar el aliento, volver a la habitacion para pago corespondiente, besito de despedida y a la puta calle

tablita primero laura y luego celeste, aclaro que soy exigente

cara: Laura 7 y cele 6

pete: Laura 9 sin y con garganta profunda, cele 9 idem (no se si es hasta el final, no pregunte)

tetas: Laura 5 chiquitas pero naturales, cele 6 son dos conitos blancos con pezones rosados.

Actitud:9 para ambas, te hacen pasar un momento inolvidable

ogt: Laura 8 y lo entrega, cele 6 algo rellenita con celulitis

gift, laura 200 por masajes y relax mas 50 por la cola, cele 100

total 350 (aclaro que aumento ahora cobran 230 por la hora a mi me hicieron combo, calculo que or mayorista, ya que no es la primera vez que voy y le lleve unos caramelos de regalo a vero que me habia pedido la ultima vez que estuve, en esa ocacion con july, pero eso va en otro post)

tiempo: Me parece que no relojean, en ningun momento me apuraron, me parecia que habia pasado mas de una hora, pero cuando baje eran las 13,30

 

alguien que me ayude con los links

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura y celeste en lo de barbi

 

Compa, bienvenido al foro y a la city, sin dudas paso por uno de los lugares de mejor reputacion.

Lo felicito por la XP y lo ayudo con los links

 

 

http://www.areamasajes.com.ar/laura/index.html

http://www.areamasajes.com.ar/celeste1/index.html

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura y celeste en lo de barbi

 

(aplauso:) Aplauso sostenido, maestro. He conseguido un heredero en materia de 4 manos. Siga asì, que seguro con su xp se empalmò todo el ejèrcito turco. Mañana sin falta, aunque me quede sin trabajo, voy a comerme a esos caramelos en ese palacio del placer, que todavìa no me di el gusto de conocer. Saludos y felicitaciones por la xp.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas