Jump to content

Luna caballito-top

Valorar esta discusión


toblerone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente esta experiencia es de hoy a la tarde.llamo al piso para saber que chicas estan y demas,me tiran un par de nombres y arreglo para pasar tipo 6:30

con reserva de Luna.

Llego puntual me hacen pasar y estaba el 840 armando el arbolito de navidad,jajaja situacion algo graciosa;luego de unos minutos me hacen pasar a un lugarcito que tienen preparado parta no cruzarnos entre gateros y mientras espero 5min,se me presentan sin que lo haya pedido Paola(que publica en la pagina)que la verdad me gusto en persona mas que en las fotos y una tal karen que no publica(una linda pendejita)las dos muy buena onda y esta chica luna que habia reservado.

Ya en la habitacion con la chica y luego de higiene y preambulo,ya los dos en bolas la chica sola toma la iniciativa y empezamos un lindo franeleo con manos por todos lados y besos por el cuerpo y algunos en la boca asi un ratito largo :045:,baje a almejear un rato todo en orden limpio y depilado,le di un rato asi me agrado.

Luego ella se dedico a petearme un rato largo y bien(fue con,se que a algunos no les va,a mi ni,lo prefiero sin obviamente pero todo bien),yo arrodillado en la cama mintras le mandaba mano en la argolla,estuvo bueno.De ahi a misionero un ratito y el amigo no se porque me traiciono y se empezo a bajar,cambiamos de forro(aunque te dan ahi yo siempre llevo los ultra fino,ya que son un poco acartonados lo que te dan,pero bueno son gratis,no se puede exigir mucho)me peteo de vuelta con buena onda hasta que levanto,y de vuelta a misionero y luego en cuatro hasta acabar.

Limpieza,le pedi algo fresco de tomar fue y vino al toke con un jugo y nos quedamos charlando un ratito;buena onda la mina,me conto que es del oeste y que hace un mes que empezo en este rubro y algunas boludeces mas del pv etc...,asi unos minutos,y la niña sola empezo a buscar el segundo,otra vez franeleo y aca si el amigo repunto un poco y le dimos esta vez en cuatro un largo rato asi hasta que golpean la puerta y seguimos facil 10 min mas hasta que yo corte porque no podia acabar.

Tabla:

La chica en general:7(linda morocha del oeste 29 años segun me dijo)

Onda:8(buena onda predispuesta y toma la iniciativa)

tetas:5(son chicas se nota en las fotos pero lindas y ricas)

cara:7-8(ya se que es algo subjestivo,pero linda morocha,nada infartante pero lindos rasgos)

cola:8(para los exigentes no estaria mal un poquito de gym para mas tonicidad,pero bastante bien y la entrega!,yo no use pero si cole dedos y ningun drama,aunque me comento que justo hoy no hacia completo porque le habia quedado a la miseria de ayer que todos le dieron por atriki:011:)

Garching:7-8(no solo toma la iniciativa sino que tambien se movio bien)

Experiencia general:7-8(podria haber sido mejor pero fue un tema mio que tuve baja "performance",pasa)

En resumen,buena experiencia aunque tuve inconvenientes mios,la mina copada le puso onda,y linda figura la morocha

Inversion:$120 hora convencional

PV:para los que no lo conocen,tiene todo lo necesario y en orden y limpio.

Cualquier duda estoy a su disposicion.

Saludos amigos!

Me olvidaba el link: http://www.caballito-top.com.ar/luna6.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna caballito-top

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna caballito-top

 

hola , q tal comparado con las fotos ???

y las otras chicas como venian , bien??

linda la morocha ehh

 

Comparado a las fotos bastante bien,no noto el famoso fotochoto,por ahi algun enfoque conveniente,pero la verdad que me parecio mas bonita en general en vivo.

Con respecto al nivel de chicas en general de las que conozco o que vi en alguna oportunidad bastante bien diria en puntaje 7-8(dependiendo gustos obviamente)y alguna digamos de menor puntaje,que siempre hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luna caballito-top

 

muy buena data! precio - calidad... se encuentra poco eso...y mas sabiendo que quien saco las fotos le hace falta mirar una national geographic para aprender un poco.... es un dato a tener en cuenta...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna caballito-top

 

muy buena data! precio - calidad... se encuentra poco eso...y mas sabiendo que quien saco las fotos le hace falta mirar una national geographic para aprender un poco.... es un dato a tener en cuenta...

 

saludos

 

Las fotos estan muy bien, si que son reales. Que preferis esas fotos amateurs o el 90% restante que mas que retoques con ps estan dibujadas. Fijate que todas son iguales, el mismo tono de piel, sin lunares y a veces sin ombligo?? y obviamente, orto/cintura/tetas hipertuneadas.

La mina no me gusta pero si la hubieran retocado muchos hubieran sido engañados.

 

Creo que es positivo que el pv publique estas fotos. Gracias por el dato aunque personalmente paso.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas