Jump to content

ivanna platynum

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:.

 

Podriamos decir que esta chica es un valor a conservar. Visto el nivel de desempeño y tarifas aplicadas-cobrados en nuestro mercado gateril, diría que es una de las mejores opciones de la actualidad. Best value price:biggrin::biggrin::biggrin:. No se lo comenten:biggrin::biggrin::biggrin: Si no vendrá la puta inflación gateril:005::005::005:.

 

Lo anterior lo sustento en:

 

Atencion telefónica: perfecta. Clara y concisa. Simpática. Vendedora ( no de humo precisamente). Nota 10.

 

Dpto: De lo mejorcito. Edificio nuevo. No hay portero. Con todos los amenities necesarios para el buen desarrollo del partido. Nota 9 ( el 10 es mi casa:dft011::dft011:).

 

Masajes: Lo más pobre. Si bien no es un pasacrema, tampoco mata. Nota 6.5.

 

Packaging: Buen cuerpo si señor!! Tetas operadas, cola y gambas para darle:027::027::027:. Nota cuerpo: 7,5/8. De caripeli....: nota 6.

 

DV/garching/fucking/sucking/fingering: Es un volcán!!! Da gusto....pagar así:biggrin::biggrin::biggrin:. Nota desempeño: 9.5 (le resto 0.5 por ser tan reiterativa con " si mi amor" OH!!! "Mi amor" :005::005::005:.

 

Gift: 200 pesos all inclusive ( mas barato que en Putacana:027::027:).

 

Saludos a todos y gracias a los compas aventureros que se mandaron y comentaron. No como otros que solo consultan.....

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivana/Ivana1.htm

 

Ivana4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ivanna platynum

 

si cotizara en bolsa compraria acciones

el horario es amplio, alguien fue tipo 10 u 11 de la noche ??

Amigo, yo estuve el viernes con ella (esta mi Xp publicada) a mi me atendio a las 20.30 y le consulte hasta que hora atendia, y me dijo que hasta las 21/22 hs a mas tardar, que en la pag estaba mal publicado el horario.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado emmanuelito

Respuesta: ivanna platynum

 

como viene sumando esta señora por favor!!! yo tambien tengo una xp publicada con ella... es la mejor opcion por belgrano en cuanto a precio-calidad... y los mas importante es que esta sola en su depto.. no es PV!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas