Jump to content

XP con Floppy Star

Valorar esta discusión


Invitado juanseveron81

Publicaciones recomendadas

Invitado juanseveron81

Bueno como ya venia viendo algunas Xp con ella, y ademas de su modico precio, queria ver q onda...

Realmente, NO me gusto para nada...entre al dpto, bien puesto eso si, ella muy simpatica y habla x los codos, dice cosas q realmente no le entendi para nada, ni se de q hablaba a veces pero bue... pero realmente cuando la vi, no me parecio ni ahi a lo "linda" q esta en las fotos...es mas, hasta si se fijan en su pagina, tiene una foto de cuando publicaba en Altosex q realmente esta buena...asi q por eso, el amigo no quiso saber nada, y solo me hizo acabar con una paja desp de un rato...

Pense q iba a ser algo mejor...

El baño bien, limpio, eso si, la habitacion, con musica y una luz digamos tenue de un velador...eso si, buen puntaje.

Digamos q cuando entre y vi como era lo mejor q pense fue "me quiero ir"...

Ah cuando llegue a la hora dicha 18.30, estaba ocupada y me dijo "venite en 20 min"...lo cual me di una vuelta y volvi y me dice "ahh pero te dije q me esperes ahi abajo, a ver, ahora si, subi..." cuando subi, me encontre con otro gatero q salia de ahi...en fin.

 

Tablita:

Cara: 5

Cuerpo: 4 (es flaca pero la verdad...no se, hasta me parecio sentir olor a leche..:((

Tts: 6 (lo unico digamos pasable...)

Cola: no se no la probe ni casi la vi realmente...

Reincidicia: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gift: $50 el polvete...me dijo q eran $40 pero como le pague con $100 me dijo q no tenia cambio asi q me cobro eso y me quedan $10 de credito (como si fuera un video juego...jeje) nah, se lo regalo.

 

Asi q bueno, esa fue mi 0 xp con esta chica...seguramente alguno con mas estomago q yo podra pasarlo mejor...

Saludos...

Juan Se Veron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas