Jump to content

Fer todo masajes , masjes con piernas

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por un comentario de un amigo , llame a srta y contacte , el lugar muy limpio baño bien y completo , pieza con tatami muy limpio , aromas agradable y musica de ocasion , el bulin queda por larrea y berutti, llego beso mejilla y adentro por telefono paso 600$ por masje y pajota ,paso al baño y me acuesto en el tatami, comienza la acciin con un masaje raro oara mi , comienza a pasarme la rodilla por la espalda pero de una manera agradable y con buena presion ( flaquitos abtenerse) despues manos codos y puños bastante bien , sabe de masajes sensuales , a los 35 minutos vino el dv ,ni me ofrecieron nada extra no pregunte . Se sento en el tatami tipo indio me abrio de piernas una en cada una de sus muslos y comenzo una paja muy delicada y agradable , a medida que el pene tomaba grosor y consistencia , la srta le propinaba mas presionny velocidad hasta que acabe como un equino limpieza de rigor , oble lo acordado y me retire . Tablita. Edad 35/37. Cara 6.30. Tetas se ven bien no toque 7. Culo 6.5. Masaje bien 7. Gift. 600$. Pajota. 7.5 Reincidencia no por ahora Algun copado pone el link se agradece. Hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas