Jump to content

Viviana. Terapeutica de Arg. Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales

 

550 por un rm hecho a distancia como la mina de unplugged,se la ve linda pero port ese tipo de servicio yo paso prefieron comerme unas porciones de muza y chop y me sobra plata.Ya aclara rokko que no hay mas que eso se agradece el aporte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales

 

Creo que está bueno el desafío de ir a verla, (parece bastante lindita la nena) y apostar a sacarle mas que un relax manual vestida.

Que te agarre el muñeco y se lo disfrute mas de 10 minutos con suavidad, te imaginas que le decís dale unos besitos y te dice, ok !!!!!!!!!

Sabiendo que no lo hace !!!!!!!!

A mi por lo menos me encanta ir y sacarle un extra, y si no bueno, sabia a lo que iba, sus honorarios hoy por hoy tampoco son tan inaccesibles, de vez en cuando hay que tirar unos morlaquitos !!!

 

Feliz año

 

Saludos gaturrescos :pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales

 

adhiero al pensamiento de gaturro 6969 es cuestión de probar y seguir insistiendo, todo se logra.-

la de umplugged, dany es mucho mas completa de lo que muchos piensan

 

Vikus. Sabes que yo con dany lo maximo que logré fue ella en tanga para manosearle el ocote. Y eso que fui bocha de veces. Y me di por vencido. No me digas que vos lograste algo mas porque me la corto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales

 

Vikus. Sabes que yo con dany lo maximo que logré fue ella en tanga para manosearle el ocote. Y eso que fui bocha de veces. Y me di por vencido. No me digas que vos lograste algo mas porque me la corto!!!

 

Parece que Vikus le encanta hacer propaganda:

Promociona a Sonia de Arg. masajes y según un colega que escribió la experiencia, no pasa de RM.

No sea cosa que con lo de Dany sea algo parecido.

Solo bla, bla, ..., bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas