Jump to content

Juli, Palermo

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada agradecer al amigo Juan 8815 por la data que me paso.

Bueno llamo a esta niña que me había gustado por la experiencia de Juan y concretamos para una tarde por la zona de Palermo.

llega muy puntual, es chiquita, a mi gusto no es linda, pero obvio que todo esto es muy sujestivo, beso de bienvenida y nos vamos al telo.

ya ahí la niña me como la boca mal, lo que hizo que mi temperatura subiera

rápidamente, hacemos higiene y viene vestida con ropita sexi, lo cual es un punto a favor, seguimos con los besos a full mal y la niña comienza a bajar y uyyy por favor que PT que me hizo, realmente es muy destacable, no solo por como lo hace si no por que no se cansa...el cuerpo es muy interesante armonioso, pocas tits pero interesantes...

después de ese PT extraordinario devolví favores, ella sin olores depiladita, perfecta, se moja mucho, algunas posiciones en la cama, besos muy apasionados y le pido llegar en su boca, a lo que me dice YES!!! maravilloso, asi que con ese pt de garganta profunda liberamos nenitos.....una experiencia muy buena.

charlita post PT, unos masajes sensuales en la espalda, que los hace muy bien y a casita.

la experiencia fue muy buena.

Tablita

 

Gift: 1500 + telo, 2 hs y 15 minutos, no relojea para nada, al menos no vi hacerlo

PT: 10

Cuerpo: 9

cara: 5

Tits: 7

Cola, si entrega: 9

Reincidencia, obvio

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas