Jump to content

Paloma, AreaMasajes.

Valorar esta discusión


Banelco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En cuestión de minutos pacto: el lugar, la hora, el piso y el gif.

Ella http://www.areamasajes.com.ar/paloma/index.html está en la zona de Villa Urquiza y maneja aranceles relativamente bajos.

El servicio es estupendo. Siempre dispuesta a todo. Los masajes sensuales son muy buenos y el sexo también.

 

El dpto. tenia todo en su lugar, toallas limpias y jabon liquido. Incluso me di una ducha.

Ella es de 1,60 aprox. Morocha, bastante delgada de unos 35 años de edad. Tez blanca. Tetas hermosas sin dudas su punto fuerte.

 

Gif: $300 solo masajes con relax manual. $500 oral c/sf. $800 completo.

 

 

 

Saludos.

“Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma, AreaMasajes.

 

Se agradece, desde que leo buenas xp a precios irrazonables y malas xp a precios razonables en este foro estoy en la oscuridad. Una buena al fin. Espero no la borren, jaja

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma, AreaMasajes.

 

banelco se agradece el aporte que avatar te mandaste es un robledo puch moderno tatuado.

Mira podrias ampliar un poco mas los datos sobre la dama en las fotos se la ve medio rellenita,con una tabla estaria mas que bien cara cola lolas cuerpo pt con o sin besos etc,saludos y nuevamente gracias por aportar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma, AreaMasajes.

 

Estimado Banelco:Lo felicito x la sesión y se agradece la data.La tenía con buenas referencias a esta dama. Dossier suyo mediante, veo q mantiene un arancel apto para tiempos de tarifazo y q sabe hacer masajes sensuales (encima). Reactivo legajo.Gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma, AreaMasajes.

 

Me sumo al pedido de mayor data, especialmente quisiera saber en que coordenadas se encuentra esta señorita... Igual, con esto, me anima a visitarla... ¿estará sola o será un PV?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma, AreaMasajes.

 

Las fotos son de esa época. Las fotos no son actuales. Yo estuve con ella en Belgrano hace varios años ya. Respecto a la experiencia, solo un comentario. Dudo fervorosamente que tenga 35 años. Yo le daría unos cuantos más. Cuando estuve yo, me pareció bastante madurita...

 

Por esto creo que el valor 800 pe es elevado. 600 sería el valor indicado (duplicar el rm en este caso), siempre en función de la experiencia que tuve yo hace pufff de tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma, AreaMasajes.

 

Estimados.

Yo estuve hace como cuatro o cinco años en urquiza con ella, creo que en la calle nahuel huapi, zafa, es una mujer con algunas mañas, pero el precio es razonable, aunque trata de despacharte rapido. No es desagradable pero no vuelvo.

saludos

fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma, AreaMasajes.

 

Yo estuve hace unos años hay un xp mía por ahi tenia la maña de mirar el celu a cada rato.

Hacía buenos masajes sensuales y a la hora del postre se te sube arriba y se pone los ojos en blanco jajajaja una artista. Confirmo lo del colega fotospiu estaba en la calle Nahuel Huapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma, AreaMasajes.

 

Había olvidado el tema de los ojos en blanco cuando se te monta, yo pensé que en vez de la japi se le había metido el demonio... ¡Un Oscar a la camilla, maestro!

 

A favor todo lo que se mencionó, y agrego que de culo tampoco está mal.

En contra: Mide 1,40(Sisí, y capaz le estoy regalando), no le gusta y no se deja en 4(!!!) y no es una mina esbelta, sino más bien compacta, no gorda.

 

A mi no me dio para reincidir.

Soy una bolsa de papas: más me sacuden, más polvo echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas