Jump to content

valeria tacos altos

Valorar esta discusión


azazel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como anda la muchachada, esto es de la semana pasada por falta de tiempo la escribo hoy

 

llamo, arreglo horario y voy para santa fe y arenales en el depto de la señora.

 

voy a ser bien objetivo diciendo lo que me gusto y lo que no.

 

cuando hablamos por telefono me dice que estaba sola. Entro al depto, aca es donde voy a ser subjetivo, dicen que la cara de la mina es masomenos, a mi me encanto. Terrible lomo tiene, tetas hechas, culo y piernas firmes y nada de panza. paso para donde esta la camilla y me dice dame un minuto que le abro a mi amiga. No me gusto eso.

 

me pego una ducha, me acuesto en la camilla y empiezan los masajes sensuales. pone crema y venian bien, hasta que suena el timbre, y me dice dame un segundo que volvio mi amiga, yo pensaba como rompe las pelotas la amiga. a los 5 minutos, timbre de nuevo, abren la puerta, se podia escuchar pero no ver porque habia un biomvo separador a la salida de la habitacion, escucho la voz de un flaco. no me gusto nada la sensacion de estar en bolas acostado boca abajo y que entre un flaco, ella se ve que se dio cuenta que yo queria mirar medio de costado que pasaba y me dice tranquilo no pasa nada. siguen los masajes, a los 15 minutos otra vez la puerta, el que habia entrado se despedia

 

siguen los masajes, busca el * de uno , le gusta meter mano pero si la frenas no jode. buena charla durante los masajes. empieza con unos besos desde los pies, va subiendo ataca al amigo y se viene el dv. ella solo en tanga empiesa pt con, yo acariciando su tanga empiezo a colar dedo, sigo tocando, sigue peteando, le digo que tenia ganas de chuparle la concha, se sube y hacemos un 69, hermosa concha depilada, hermoso ojete, seguimos en el 69 hasta que acabe. ducha y afuera.

 

fue una muy buena experiencia, lastima que no esta sola, me rompio bastante las pelotas eso. probablemente vuelva.

 

gracias al amigo inojo que me la recomendo

 

tabla, teniendo en cuenta que es una mina de 40 y tantos

 

cara:8 (100% subjetivo es)

tetas:8

culo:8

concha:9

depto: 7

masajes:8

gift:700

 

creo que puse todo cualquier pregunta sin problemas respondo

 

nos vemos

revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valeria tacos altos

 

Me alegro que dentro de todo lo pasaste bien

Es verdad antes estaba sola, la ultima vez q fui ya estaba la otra chica....que atiende en habitacion con cama, Valeria lo hace en camilla y un sillon al costado en el que se puede garchar, no es lo mas comodo pero .......

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas