Jump to content

consulta morocha del viejo yamila

Valorar esta discusión


matye

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, si bien no tengo muchas xp que contar queria hcerles una consulta, haber si alguno tiene la data. Hace un año aprox, cuando Yamila estaba abierto (estoy hablando del viejo Yamila) me entere que hace poco habia abierto pero q no era lo mismo. Llegue al lugar con dos amigos y tomamos algo paraver desfilar a las chicas. Luego de esperar dos horas vi bajar de los cuartos a una mina de pelo negro, tenia el mejor cuerpo de todas y quede omnubilado. Le pregunte a una de las otras chicas como se llamaba, me pasaron el nombre pero no lo recuerdo, voy a la barra y pregunto cuanto tenia q esperar. Me dice la vieja Yamila, recien fue a un turno de una hora. No me importo le dije q la esperaba. En ese entonces salia 150 la media hora pero esta chica salia 210. Pague y espere mas de una hora hasta q la vi bajar....un caramelo! Me viene a buscar y nos fuimos a los sillones a esperar a q se desocupe alguna habitacion. Parecia recien duchada y era bastante cariñosa y me daba besos en el cuello y manoteaba a full. La puerta por donde bajaban de las habitaciones estaba en frente de los sillones y cuando bajaban otros tipo de estr con las demas me veian a los besos con terrible hembra se lamentaban a full! La mina re copada, pete sin y cabalgada a full. Fueron dos polvos y chau. Hermosa cero olores y bastante limpia. Era de piel blanca y pelo negro, no recuerdo si tenia ojos claros.

 

 

PD: no se si ponerla como XP o CS pero le agradeceria si tienen alguna data de esta mujer, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas