Jump to content

No exp Ana Laura Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LLamo y todo bien, me informan de masajes sensuales profesionales. tomo cita

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

LLego en hora, toco portero, veni en 10, empezamos mal.

 

Regreso, me encierran en una pieza mientras otro forrista pasa al baño, ahi me trasladan, etc, etc,

 

La mina mucho mejor que en las fotos, muy sensual, delgada, está buena.

 

Me pasa una tablita de $ 130 a 200 y va por todo,

 

Mucho movimiento y ruido, no se pero trabajan ahi varias,

 

Me retiré silbando bajito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales

 

LLamo y todo bien, me informan de masajes profesionales. tomo cita

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

LLego en hora, toco portero, veni en 10, empezamos mal.

 

Regreso, me encierran en una pieza mientras otro forrista pasa al baño, ahi me trasladan, etc, etc,

 

La mina mucho mejor que en las fotos, muy sensual, delgada, está buena.

 

Me pasa una tablita de $ 130 a 200 y va por todo,

 

Mucho movimiento y ruido, no se pero trabajan ahi varias,

 

Me retiré silbando bajito.

 

 

Ojeando un poco la página de argentina masajes,,debe laburar junto con IVAna y LORENA, porque o casualidad, las 3 antes estaban en Belgrano y ahora pasaron a Recoleta,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales

 

Me queda la misma duda que al amigo Ernie.

No se entiende si te retiraste sin tomar los masajes y la causa de tu decisión. Mas allá que entiendo que te moleste (bah, que te rompa las pelotas) el: "volvé en 10". Las veces que me ha pasado solo cambió mi humor y opinión si la señorita le pone onda para compensar el "amontonamiento", pero fueron las menos.

Alguna vez he hablado del tema con una masajista sensual de mucha confianza y su explicación fue que muchas veces le pasa que no llama nadie en todo el día y "redepente" llaman 2 o 3 pidiendo turno para la misma hora o con media hora de diferencia. Los agrupa como puede y trata de zafar. Si tiene compañera te hacen la "operación cambiazo".

Cuando le dije que era de mal gusto y que no había forma de dar un buen servicio con ese procedimiento, su respuesta fue: ¿sabés las veces que después de tener la agenda llena no viene nadie de los que reservó?

Por eso prefieren y dan prioridad a los conocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales

 

Adhiero a los comentarios de Ernie y Joe.

No entendí que pasó, si te atendiste con la señorita o si te fuiste sin tomar el servicio.

En el primer caso si te gustó o no y en el segundo cual fue el motivo, los ruidos y el movimiento??

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales

 

LLamo y todo bien, me informan de masajes profesionales. tomo cita

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

LLego en hora, toco portero, veni en 10, empezamos mal.

 

Regreso, me encierran en una pieza mientras otro forrista pasa al baño, ahi me trasladan, etc, etc,

 

La mina mucho mejor que en las fotos, muy sensual, delgada, está buena.

 

Me pasa una tablita de $ 130 a 200 y va por todo,

 

Mucho movimiento y ruido, no se pero trabajan ahi varias,

 

Me retiré silbando bajito.

 

 

Esta mujer no es el mismo bagallo que trabajaba en el mismo depto de MORA de Belgrano ???? creo que si !!!! :afirmar::scratchchin::redface:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales

 

Esta mujer no es el mismo bagallo que trabajaba en el mismo depto de MORA de Belgrano ???? creo que si !!!! :afirmar::scratchchin::redface:

 

Si señores......Es la misma....! masajista sensual pasable, pero la gorda se prende en todo, lo que quieras. Me llama la atención que el forista diga que está flaca porque cuando estaba en el depto de Mora, tenía muchos postres de más....!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales

 

La verdad me sorprende el comentario de bagallo sobre la dama, teniendo en cuenta que tiene muy buena actitud, correctos masajes y es muy sensual. Ademàs Mora tenìa un servicio super 10 sobresaliente pero era vieja y muy morocha y bien fulera y sin embargo nadie la bardeo por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas