Jump to content

Xp paulita ferrari

Valorar esta discusión


ciberpunny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno paso a comentar mi Xp con esta señorita, como entenderan es absolutamente personal y cuestion de gustos, como este la chica en ese momento, etc.

Quien haya leido una xp mia sabra que me gustan las chicas tetonas, asi que si es desproporcionada o no yo no me importa, es como el plasma, mientras mas grandes mejor. Salvado esto debo decir que muy linda, agradable y buen cuerpo. Yo particularmente la pase muy bien, no dijo que no a nada, hubo muchos besos y profundos y muy cariñosa cosa que me gusta. Tanto fue asi que empezamos a transar en el ascensor y crei que cumplia la fantasia del ascesor con ella, porque no saliamos.

No se si hubo piel o como lo llamen pero fue una muy buena Xp para repetir.

Gift: U$S 250. No se si aumento.

La pueden contactar por Facebook.

Debo agradecer al Dr. Leche que me paso el contacto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp paulita ferrari

 

Bueno el PT fue sin, no se si hasta el final porque no pregunte, el lugar en aguero y santa fe un dpto de un ambiente, con lo necesario tampoco me importa, el * no se si lo entrega no es algo fundamental para mi. Tiene muy buen lomo para mi, flaquita linda cola y unas tetas tremendas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp paulita ferrari

 

Ahora aparentemente esta cobrando $1500.

 

En mi opinion es una pendeja muy linda que vale la pena conocer, el servicio fue regular, pero ver esa carita y esas tetazas en mi caso valio la pena.

Hay muchas experiencias como Agustina pendeja sexy, agustina cordoba, etc.

En una epoca tenia un blog donde se promocionaba y ofrecia sus servicios.

No reincido, pero considero que obtuve lo que buscaba, una linda pendeja que me calentaba por lo bonita y con una cuota de cholulismo por garcharme una pseudo famosita.

En mi caso no fue completa y el pt sin no hasta el final, besos bien y actitud de pendeja putita, pero un poquito mas de garra y entrega estaria bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas