Jump to content

Madura Orgasmica.

Valorar esta discusión


Gatoraider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos Colegateros, buscaba una madura que le guste tener orgasmos con los clientes, ya se que a muchos no les importa, pero a mi me hace feliz ver acabar a una mujer.

Si conocen alguna, pasenme data, no sean canutos, ja ja

Un abrazo a todos,

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura Orgasmica.

 

concuerdo con el compa pachangasex, si te va gordita de 40 largos, paula de vivaavisos, la contra para mi es que hay que sacar turno por mail con una semana de antiicipacion, sino fuera por eso seria su mejor cliente, porque estube con ella y es en servicio la mejor y encima economica. hay mucha data suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura Orgasmica.

 

Paula de VIVAVISOS es veterana unos 45 acaba como perra te atiende en telo dos horitas que tenes que bancartela cojiendo sin parar.}

No tengo link a mano, es economica, puta, acabadora y muy degenerada.

 

Amigo Pachangasex, Paula es el "amor de mi vida" desde mayo del 2010 que me la garcho todas las semanas, pero queria una dama parecida para hacer un trio con ella.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura Orgasmica.

 

Amigo Pachangasex, Paula es el "amor de mi vida" desde mayo del 2010 que me la garcho todas las semanas, pero queria una dama parecida para hacer un trio con ella.

Un abrazo.

 

Tenia entendido que Paula hacia combinados con Ivana de vivavisos.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pablito pijon

Respuesta: Madura Orgasmica.

 

Anna de bairesplat, no publica más, pero si sos discreto por mp te paso el celu. Yo la hago acabar de seguido: con la boca, con la pija en el clítoris sin ponérsela, con gel en los dedos y apenas se lo froto, y acaba en serio. Después andá preparado para la cojida que te pega con todos los agujeros. 250 más telo 85, todo el turno, ni se apura y te va a secar los huevos de sacarte leche.

Suerte, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura Orgasmica.

 

Tenia entendido que Paula hacia combinados con Ivana de vivavisos.

saludos

toronja

 

Ya hice este trio, el problema es que las 2 no tienen depto, recuerdo que nos rajaron a los 3 de un telo y al final recalamos en un hotel de mala muerte.

Un abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura Orgasmica.

 

De acuerdocon Toronja. Brunella de baires girls no se cansa de dar orgasmos, uno tras otro y con todos los gateros que la visitan por día.

 

Gracias telijova, pero la susodicha esta fuera de mi presupuesto.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura Orgasmica.

 

Ya hice este trio, el problema es que las 2 no tienen depto, recuerdo que nos rajaron a los 3 de un telo y al final recalamos en un hotel de mala muerte.

Un abrazo

 

Estimado, seria muy interesante que postearas esa partuza.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura Orgasmica.

 

Estimado, seria muy interesante que postearas esa partuza.

saludos

toronja

 

Eso, colega Gatoraider, comente cómo fue esa experiencia con las dos pulposas:004::004:!!!!

 

Bueno, como me debo a mi publico, sera posteada.

Un abrazo para todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas