Jump to content

Yami de Caballito

Valorar esta discusión


gabi_tocaogt

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, les cuento que este miercoles andaba con unas ganas terribles de ponerla, entonces decidi faltar a la clase de natacion y tomar una clase de garching, jeje, asi que decidi llamar a un amigo mio del barrio que la tiene clara en el asunto y me recomendo un PV de la calle Avellaneda 8xx, en Caballito, justo dio la casualidad que esta a escasas cuadras de mi casa y del club de Ferro que es donde voy a hacer deporte, iba ya encaminado con mochilita porque estaba medio indeciso si ir a nadar o faltar, pero la testosterona pudo mas, pase por la puerta del PV (paso siempre por ahi, pero yo ni enterado que eso era un PV), y me mande, me atiende la 840 bastante amable, la primer impresion es buena, casa vieja vieja pero muy bien mantenida, recien pintada por dentro y fuera, pisos de madera pulidos, aire frio calor, buena iluminacion (te permite ver que lo que te estes garchando no sea un cuco), y una catrera agradable, buen colchon, sabanas limpias, etc

Pregunto precios (imaginandome dos rocas la hora minimo), y me dice $130 la hora convencional (entre mi pensaba, bien ahi!), le digo que me quedo una hora y me manda las chichis, entro una jovata HORRIBLE y mala onda, despues entro una mulatona ESPECTACULAR, orto tetas, todo bien con tanga blanca, hermosa y la ultima que entro era una pendejita petisita pero con terribles tetas y culo, cuando me saludo me miro de reojo y me lanzo una sonrisita picarona. Me pregunta la 840 con cual me quedo, le digo: estoy indeciso entre la mulata y esta, pero por cuestion de edades me quedo con la ultima, llega la pendejita, yo como siempre pregunto las edades, me dice que tiene 20, guauuu le digo, sos una nena y se rie, me dice vos tambien pareces chico cuanto tenes? le digo 24, me cuenta que es paraguaya que despues iba a ver el partido hablamos hasta del video del tano pasman, en fin, pego muy buena onda y despues de 5 minutos empezamos a desnudarnos, la piba tiene una piel muy suave, senti la sensacion de que eramos 2 amigos con derecho a roce que iban a coger, me empeze a desvestir y me hizo quedar con el boxer y me dice: que linda cintura que tenes, es como una cintura de mujer, a mi me causo mucha gracia y le digo que es por la natacion, me empezo a manosear el culo mientras me besaba, ya a ese momento estaba al palo mal, quedamos en bolas, yo parado y ella se sento (ya me hacia la idea de que se iba a meter el pedazo en la boquita), pero lamentablemente agarro un forro, me dijo que lo hace con globito si o si, empieza a petear muy suave, lo hace bien, me agarraba y jugaba con las bolas, le encantaba, despues la acoste y le empeze a mandar lengua al clitoris cosa que se excito mucho, empezamos a coger de una manera muy armoniosa, ver esos globos moviendose mientras la coges es espectacular, no sobreactua, gemia muy poquito y se notaba que disfrutaba, ya para el 2do polvo estabamos re calientes los dos, y ahi si la puse en todas las posiciones (ella arriba mio de frente, en 4, cucharita y la mejor ella arriba pero dandome la espalda) es increible ver ese culo como sube y baja y asi acabe, despues se quedo encima mio recostada y hablamos de muchas cosas hasta que llego la hora. Paso tablita:

CARA: 7

TETAS: 10 se zarpa en tamaño, pezones hermosos

COLA: 8 es hermosa pero no la entrega

PT: 8 con globito

ONDA: 10 muy copada

LUGAR: 9 baño completo, casa prolija, limpia y confortable

RELOJEA?: es un PV, se cumple la hora al pie de la letra

REINCIDENCIA?: SI, la proxima voy a probar la negra que si entrega el rosquete y segundo me qeuda a 4 cuadras de mi casa

Cualquier dato pidanlo, saludos!

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yami de Caballito

 

lo felicito buenisima exp la nina en cuestion da besos de lengua es onda novia? me mandaria el tel del pv y la direccion ,la nina esta de dia muchas gracias por la info

Mira, la tenes que ir manejando, yo al menos nunca le mando el besucon de una, jaja, da unos besitos un poco timidon, lengua no, pero es muy juguetona.

Esta de lun a vie de 09:00 a 21:00

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas