Jump to content

XP July de Palermo

Valorar esta discusión


JohnnyLock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como va ? les comparto una xp reciente con esta pendeja..

 

Despues de mucho tiempo con su contacto en mi celu, decido contactarme y arreglar con ella, despues de ver los buenos comentarios en este foro..

 

Arreglo via whatsapp con la pebeta y nos encontramos en un punto cercano a casa.. la busco y nos venimos..

 

Ella: Tipica pendejita de 19 años... flaquita y sin demasiados atributos, la cara de la piel descuidada y los dientes que necesitan urgente un dentista (mal color y manchas), estaba vestida dentro de todo normalmente.. llegamos caminando a casa debido a que estabamos cerca... charla normal y con bastante sentido del humor ella..

 

La accion: Llegamos a casa, una mini charla y pasamos a la accion.. volaron las ropas, besitos timidos y un poco amarretes... ella de cuerpo parece una nena de 12 años, con el perdon de la imagen mental que se van a recrear.. cero tetas, culito chiquito y parece un cuerpo en vias de desarrollo aun.. esto es magnificado ademas por la corta estatura de la nenu...

Arranca con un pt sin.. bastante aceptable.. un rato.. despues le pido piloto y arrancamos.. todo el tiempo tenia la sensacion que si la empujaba, me dejaba que la coja sin forro, asi que ojo, a tener cuidado...

calza pilotin y arrancamos con ella arriba y buenos movimientos, pasamos por varias poses y despues la cosa fue tomando temperatura.. pero ella empieza a dejar ver algunas muecas de dolor.. y alli es donde le pregunto que pasa.. y me dice que le duele la panza, que nunca la cojieron asi.. y bla bla bla.. (aclaro que no soy nacho vidal, ni de porte, ni de locura... calzo normal,. un poco ancha nada mas) y ella continua diciendome que le di muy fuerte y bla bla... que es la tipica excusa despues de estar baketeada todo el dia y no bancarsela.. jaja.. tome una salida diplomatica: nos dimos un descanzo y despues retomo un pt sin.. hasta que se fueron los pebetes y chau..

A la salida la acompaño hasta abajo y yo tenia que ir hasta un negocio a cambiar una prenda.. la susodicha me consulta hacia donde voy y magicamente quedaba cerca de su morada.. ante lo que me propone acompañarme.. y yo sin titubear le dije "no te agradezco, pero tengo novia.." jajaja asi que ojo colegas.. es un poco pegote..

dentro de todo la xp fue regular..

 

Cara: 5

Tetas: 0 (no tiene, corte pibito)

Culo: 6

Piernas: 6

Cuerpo en general: 5

Simpatía y onda: 9

PT: 8

Garche: 7

Gift: 400 la hora sin relojeo

Reincidencia: No

LINK: no publica

Apertura mental, es lo mas importante para poder disfrutar de muchas cosas... :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP July de Palermo

 

Interesante, a mi me gustan cuando tienen menos carne que una bicicleta, por ahi el tema del comedor flojo, es un tema...

 

Me mato tu frase

Tetas: 0 (no tiene, corte pibito)
me mate de risa un buen rato, genial el comentario.

 

Gracias por el relato, breve pero bien detallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas