Jump to content

Data sobre fitz roy spa y ryo spa

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va, en FITZ ROY el nivel es aceptable, (obvio que gatos pardos), pero no es malo el nivel...

 

Yo recomiendo : En ese orden

 

sofía: 22-24 años y con un ogt de pelicula, casi accedo a la 2da o 3ra vez pero me hizo calentar antes y le acabe la cotorra, accede q le acaben en la boca y pt sin

 

gisell: ex de conocido piringundin groso de recoleta, no digo el nombre por q no estoy seguro y no les quiero mentir, terrible lomo, infartante, el mejor de fitz roy, pero a mi me la baja la cicatriz de la sasarea, (soy muy perfeccionista), pido disculpas !!!, tiene unos 28-30 años

 

celeste: 23-25 años chiquita con poder en la retaguardia, como me gustan a mi y no es fea de cara, pero cero tetas, pegue mucha onda, muy dulce, para los que nos gusta que sean onda novia y que te la hagan creer, le podes hacer lo que quieras, menos ogt y te lo aclara de entrada

 

el resto, no sirve nada chicos, no pierdaan el tiempo

 

 

RYO spa

 

el nivel es mas parejo, un toke mas alto y las minas se copan a meterse y hasta garchar en el jacuzzi , es mas una joda el lugar y si pegas onda con las chicas armas un kilombo al toke !!!

 

En ambos el valor es $ 250 a la entrada + $ 250 a cada srta x polvo

fitz roy es una casona vieja y enorme, como de 3 o 4 pisos que tiene tu mistica y ryo es mas algo modernoso, quizas mas comodo de llegar a los que vienen de z.o. Como yo ya q queda a 2 cuadras de la bajada de pto. Madero. , aunque el trapito ya te arranca con $ 20 o $30 en la calle. En cabio fitz roy es todo x j.b. Justo y es un garron, pero que se yo, gustos son gustos

 

 

CUALQUIER DUDA, PREGUNTEN !!

 

ABRAZO

 

GotMilk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data sobre fitz roy spa y ryo spa

 

cual recomendas mas ryo y fitz

 

Celeste es bonita

 

depende la onda de lugar que te guste, Fitz Roy es mas tranka y menos expuesto todo,en cambio Ryo al menos las veces que fuí yo era un kilombo literal, yo estaba en un jacuzzi de la planta baja y veía a las minas en tetas en el jacuzzi de al lado y todo bien... , jajajjaja pero al que le gusta esta buenisimo tmbn

 

suerte y espero sirva la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data sobre fitz roy spa y ryo spa

 

buen nivel tmpco... , yo mas bien diría que aceptable !!!

Lo bueno q tienen estos lugares tanto RYO como FITZ ROY es ese temita que nadie te corre con el tiempo, podes usar las instalaciones el tiempo que quieras y por $ 250 c/vez vas cambiando de mina a tu antojo !!! , y debo reconocer que es un sistema que me cae mas que bien, me hace sentir comodo como en casa y las chicas no tienen un tiempo estipulado, ni un timbre, ni nadie que las llame x telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data sobre fitz roy spa y ryo spa

 

buen nivel tmpco... , yo mas bien diría que aceptable !!!

Lo bueno q tienen estos lugares tanto RYO como FITZ ROY es ese temita que nadie te corre con el tiempo, podes usar las instalaciones el tiempo que quieras y por $ 250 c/vez vas cambiando de mina a tu antojo !!! , y debo reconocer que es un sistema que me cae mas que bien, me hace sentir comodo como en casa y las chicas no tienen un tiempo estipulado, ni un timbre, ni nadie que las llame x telefono

 

mira que bueno ,pero estariamos habalndo de 250 la entrada y 250 la h por la chichi q elijas? no me kedo en claro.

en sii entre al sitio y las instalaciones me gustaron sobre todo el jacuzzi(tngo la fantasia de que un gatito me haga un pettinato ahi jaja)

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data sobre fitz roy spa y ryo spa

 

Gracias x el aporte colega~~

Hace tanto que no voy a fitz roy~~~tendria que mandarme ver como estan las cosas estos dias... jajaja

Y Ryo no lo conozco, pero le agradezco a usted ya que pronto lo conoceremos ...

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data sobre fitz roy spa y ryo spa

 

PASO EN LIMPIO EL TEMA . . .

 

$ 250 A LA ENTRADA, INCLUYE EL USO DE TODAS LAS INSTALACIONES (JACUZZI, SILLONES EN LA SALA DE RELAX Y SAUNA) Y QUEDARSE EL TIEMPO QUE UNO QUIERA SIEMPRE Y CUANDO HAYA LUGAR , POR ESO RECOMIENDO LLAMAR ANTES Y RESERVAR POR QUE NO HAY 15 JACUZZIS, DEBE HABER 4 O 4 Y MAS O MENOS TE DAN 30 O 40 MINUTOS, SI HAY GENTE , SI NO LOS REQUIEREN TE QUEDAS LO QUE QUIERAS...

 

Y $ 250 POR CADA CHICA QUE UNO ELIJA Y DECIDA PASAR, LOS CUALES INCLUYEN UNOS + O - 15-20 MIN DE masajes sensuales (PASACREMA) Y UNA PARTICIPACIÓN NORMAL, NADA DE OGT, PT SIN , NI NADA RARO , ( ALGUNA HACE PT SIN HEF , POR UN ADICIONAS DE $ 100 , CUESTION DE PROPONERLO ) Y ASÍ SUCESIVAMENTE, C/CHICA QUE UNO QUIERA PASAR SON $ 250

 

OTRA COSA SEGÚN TENGO ENTENDIDO ES QUE SE PUEDE SI UNO VA EN GRUPO PEDIRSE UNA PICADITA CON FERNET Y DEMAS BEBIDAS ALCOHOLICAS, LO QUE TERMINA SIENDO ALTA FESTICHOLA, JAJAJJAJA

 

ESPERO SIRVA LA INFO

 

SALUDOS GATERILES...

 

 

GotMilk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas