Jump to content

Mayelin de Flores

Valorar esta discusión


DANIELVILLALURO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegatos.

Esta experiencia es de hace 10 dias, tenia dudas de postearla o no , pero bueno aca va.

Viernes , 8 de la noche, me doy una vuelta por flores, ramon falcon, alberdi, en el circuito gatero caracteristico. En la esquina de Portela no habia mucho y en la esquina siguiente que generalmente hay bastantes chicas, tampoco se veia algo interesante.

Sigo el circuito y sobre ramon falcon, tres cuadras antes de Portela me encontre con Mayelin, dominicana, 22 añitos, muy linda si te gustan de ese estilo.

Arreglo el regalito, y nos vamos para el hotel, tambien sobre ramon falcon 70 la hora.

Viendo los atributos de la niña me decidi por una hora. Esta con una remerita escotada, es chiquita, 1.60 de estatura, y de contextura chica pero los globos estan hermosos(y no son echos).

Entramos a la habitacion, aire acondicionado bien, el baño medio pedorro, me di una duchita , salgo, y me agarra con una toalla y me empieza a secar ella. Ahi arrancamos, primero arranco por los pechos que a esa altura me volvia loco por besarlos, muy lindos, naturales, grandes, lindos pesones, despues un pt con, bien, te la chupa mirandote, tiene una boquita muy linda, y bueno, ahi estubo un rato.

Despues pasamos a la accion, ella arriba , yo me entretenia con esos pechos, despues pase yo arriba y ahi le largue los pibes.

 

Tablita:

Cara : 8 para mi es muy linda, sobre todo porque es una nenaaaaaaaa.

Pechos: 9 redondos, grandes, lindos para jugar un rato.

Cola: 9 linda, redondita, todo en su lugar.

Cuerpo : tiene un poco de panzita que segun ella es porque le

gusta comer bien.

Onda: 7 le cuesta entrar en onda, quizas en la reincidencia mejore un

poco.

Garching: 6 aca esta la cuestion, si bien la mina no es mecanica, es

como que no se calienta, o al menos tampoco lo disimula mucho,

veremos la proxma si hay reincidencia que onda.

 

Besos: picos.

Gift: 250 por una hora.

Relojea: Si, bastante.

 

Bueno, saludos a todos, y espero sus comentarios, si tienen experiencia con la nena en cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas