Jump to content

Noviecitas de TamarareBonita

Valorar esta discusión


cuiz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Noviecitas de TamarareBonita

 

Amigazo, yo estuve con las dos cuando estaban en un PV por corrientes al 1300.

Las minas son esas. Tienen el photoshop pero son ellas. son dos minas fisico tipo vedetonga. En ese tiempo publicaban com Maxima la rubia, y la morocha como Natasha o Bebita. Tienen unas tetas buenisimas (operadas). En ese tiempo la morocha no entregaba la cola pero a la rubia le encantaba. Las minas eran super predispuestas y simpaticas. Yo la pase muy bien. Cualquier cosa puntual que quieras saber preguntame todo bien. Espero haberte ayudado.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noviecitas de TamarareBonita

 

Amigazo, yo estuve con las dos cuando estaban en un PV por corrientes al 1300.

Las minas son esas. Tienen el photoshop pero son ellas. son dos minas fisico tipo vedetonga. En ese tiempo publicaban com Maxima la rubia, y la morocha como Natasha o Bebita. Tienen unas tetas buenisimas (operadas). En ese tiempo la morocha no entregaba la cola pero a la rubia le encantaba. Las minas eran super predispuestas y simpaticas. Yo la pase muy bien. Cualquier cosa puntual que quieras saber preguntame todo bien. Espero haberte ayudado.

un abrazo

 

Gracias por el dato amigo, me pidieron $400 por media hora y $600 la hora por las 2. Vamos a ver si concretamos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noviecitas de TamarareBonita

 

DANGERRR!!!!!!

LA RUBIA BUENA ONDA PERO TIENE 10 AÑOS MAS Q EN LA FOTO!!!! Y LA MOROCHA UN DESATRE GORDISIMA!!!!!! NO HACEN LESBIANISMO REAL!!!

EN CUANTO A LO QUE DICE DaBones es verdad es un privado medio pelo para abajo sucio, y te estafan como en todos los pv!!!

yo fui por el combinado me quede con la morocha y ya te digo un desastre!!!!!ella y el lugar!!!! sali lleno de picaduras de no se que y caliente porq la mina muy mala onda!!!!!

x lo menos esa fue mi experiencia......reincidir ni en pedo ni q sea la ultima puta de bs as.saludos y suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas