Jump to content

Exp Hanna de area masajes

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos dias pase a conocer a "Hanna" de la pagina de Area masajes sensuales, hacia mucho tiempo que no leia experiencias sobre ella, asi que recurri al buscador y me encontre con varias experiencias postivas. Asi que no lo dude mas y me fui para villa crespo, bastante lejos de donde yo me manejo. Pero francamente valio la pena. Ella es muy agradable, es una mujer que debe andar entre los 35 a 40 años, de fisico grande sin llegar a ser gorda. Con sus curvas y figura atractiva, es una mujer "pulposa" como a mi me gusta, sumado esto a su buen trato.Aunque en al principio es un poco seca a lo largo de la sesion se va tornando mas simpatica y te brinda unos muy buenos masajes, te elonga y trabaja todo el cuerpo con muy buena tecnica, aplicando la presion perfecta a mi gusto . Me gusto la camilla, es de las grandes de madera. Todo el dpto. en perfecto orden e higiene. Ella, se advierte que es una persona que cuida la higiene. A la hora del relax te acomoda en la camilla, te pone un almohadon en la espalda y tambien otro en los pies,luego se dedica a pleno al relax manual mientras te acaricia y coloco alguna manito por sobre su ropa. Finalmente la explosion, enjuagadita y a casita bien descargado. La verdad que la pase bien, en lo particular creo que reincidire en algun momento. Me queda la curiosidad de saber si se puede llegar a algo mas. Ella en principio parece como renuente a eso, pero todo puede cambiar......por eso es que dejo mi inquietud a los colegas. El gift, es como dice el colega GPP de "inclusion social" $250 la hora de masajes con relax manual. Abrazo "el cuco"

 

http://www.areamasajes.com.ar/hanna/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Hanna de area masajes sensuales

 

Mi muy estimado:

Felicitaciones x el grato encuentro y muy agradecido x su aporte!

Interesantísima dama, eh!

Ya tenía algunos datos operacionales gracias al colega clapton22. Lástima q con tanta carne en el asador no se pueda robar ni un bocadillo de ese manjar.

Bueno, será cuestión de q se pegue una vueltita más para elucidar.

Gran abrazo! :pirate:

 

[quote=el cuco;2119843

Ella es muy agradable, es una mujer que debe andar entre los 35 a 40 años, de fisico grande sin llegar a ser gorda. Con sus curvas y figura atractiva, es una mujer "pulposa" como a mi me gusta, sumado esto a su buen trato.

luego se dedica a pleno al relax manual mientras te acaricia y coloco alguna manito por sobre su ropa. Finalmente la explosion, enjuagadita y a casita bien descargado. La verdad que la pase bien, en lo particular creo que reincidire en algun momento. Me queda la curiosidad de saber si se puede llegar a algo mas. Ella en principio parece como renuente a eso, pero todo puede cambiar......por eso es que dejo mi inquietud a los colegas. El gift, es como dice el colega GPP de "inclusion social" $250 la hora de masajes con relax manual. Abrazo "el cuco"

 

http://www.areamasajes.com.ar/hanna/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Hanna de area masajes sensuales

 

Por hacerte buenos masajes, me voy a un terapeuta que cobra $80 la hora, y después me hago una paja. Esta señora será buena con la mano, pero debería mostrar algunos atributos mas si no quiere perder clientes.......

Es mi opinión.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Exp Hanna de area masajes sensuales

 

Buenas tardes

La semana pasada luego de ver algunos post, tome impulso y me fui a ver a Hanna. Llego a Vera entre Darwin y JBJ, y me baja a abrir ella. ME cuenta que le surjió un imprevisto y que tiene que salir, pero que me presenta a otra chica (va degradando en PV y ella hace de madama). La verdad que me dio por las bolas, pero no podía arrancar de nuevo a buscar ya que después tenía que hacer, así que acepté.

La otra chica una pasa crema y lo peor ……………. La tarifa era de $150. La mina dice si queres con participacióny algo mas sensual son $200. Luego de culminar me dice que había entendido mal y que masaje con relax eran $250 y con algo mas sensual (corpiño y bombacha) eran OTROS $200.

UNA VERDADERA ESTAFA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas