Jump to content

Clarita Once

Valorar esta discusión


werner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas

Adaptándome a los nuevos tiempos, y buscando opciones accesibles que no sean PVs, retomé la opción Callejeras.

Esta Clarita tiene buenas experiencias en el foro, así que el viernes 3/5 fuí a su encuentro con el dato de que paraba en Sánchez de Loria e/ Yrigoyen y Moreno, entre las 17 y las 21 hs. Señas particulares: larga cabellera rojiza ensortijada, culona.

(Tmb hablé con una Paola, que zafaba bastante).

La reconocí de inmediato, me mandó a un telo a la vuelta, que tiene entrada por todas las calles.

La mina es un personaje, tiene una buena onda terrible, es increíble lo que habla, tanto en cantidad como en calidad. Tiene una voz y una forma de hablar extraña, que me hizo acordar a Nacha Guevara.

Su cara enmarcada en esa cabellera me enamoró, me pareció muy linda. Tiene 30 y pico.

Le gusta controlar todo lo que suceda en el acto, dice cosas como: "...bueno, buenooo... atención atenciónnn... que nos sacamos la ropitaaaa... yuujuuuu, pero cómo se nos va a poner este amigoooo... todo grandoteee... vamos a ver es pihaaaa.... epaaa, parece que al amigo le gusssta Clarita, ehhh...".

Es rara, pero en definitiva termina siendo agradable. Muy femenina, casi naive.

Tiene la costumbre de hacerte dejar el calzón puesto, y ponerte al palo apoyándote su impresionante orto.

Su culo es destacable. No es del tipo reef, es grande, bien formado, con una cintura de avispa. Bárbaro.

La acción fué todo por indicaciones de ella (te hace reír), pete con, cabalgata, en cuatro. Cola ni a palos, paleteo no, besos no.

Es una mina que a pesar de estar llena de supuestas contras (habladora, no pete sin, no besos, no cola) termina cerrando por belleza y simpatía.

 

Téibl:

Lugar: 7. Telo mersa, no hay drama.

Cara: 8

Tits: 7 pequeñas linditas.

Cola: 9 no presta (ni alquila).

Cuerpo: 8

Onda: 8

Cogida: 8

Peti: 8 con

Gift: 200 media, 300 un poco más (eso dijo y esto tomé), 400 hora.

 

Pídanme fono que tiene mucha clientela y es difícil encontrarla en la calle, está siempre adentro.

Saludos a todos los compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clarita Once

 

Buenas

Adaptándome a los nuevos tiempos, y buscando opciones accesibles que no sean PVs, retomé la opción Callejeras.

Esta Clarita tiene buenas experiencias en el foro, así que el viernes 3/5 fuí a su encuentro con el dato de que paraba en Sánchez de Loria e/ Yrigoyen y Moreno, entre las 17 y las 21 hs. Señas particulares: larga cabellera rojiza ensortijada, culona.

(Tmb hablé con una Paola, que zafaba bastante).

La reconocí de inmediato, me mandó a un telo a la vuelta, que tiene entrada por todas las calles.

La mina es un personaje, tiene una buena onda terrible, es increíble lo que habla, tanto en cantidad como en calidad. Tiene una voz y una forma de hablar extraña, que me hizo acordar a Nacha Guevara.

Su cara enmarcada en esa cabellera me enamoró, me pareció muy linda. Tiene 30 y pico.

Le gusta controlar todo lo que suceda en el acto, dice cosas como: "...bueno, buenooo... atención atenciónnn... que nos sacamos la ropitaaaa... yuujuuuu, pero cómo se nos va a poner este amigoooo... todo grandoteee... vamos a ver es pihaaaa.... epaaa, parece que al amigo le gusssta Clarita, ehhh...".

Es rara, pero en definitiva termina siendo agradable. Muy femenina, casi naive.

Tiene la costumbre de hacerte dejar el calzón puesto, y ponerte al palo apoyándote su impresionante orto.

Su culo es destacable. No es del tipo reef, es grande, bien formado, con una cintura de avispa. Bárbaro.

La acción fué todo por indicaciones de ella (te hace reír), pete con, cabalgata, en cuatro. Cola ni a palos, paleteo no, besos no.

Es una mina que a pesar de estar llena de supuestas contras (habladora, no pete sin, no besos, no cola) termina cerrando por belleza y simpatía.

 

Téibl:

Lugar: 7. Telo mersa, no hay drama.

Cara: 8

Tits: 7 pequeñas linditas.

Cola: 9 no presta (ni alquila).

Cuerpo: 8

Onda: 8

Cogida: 8

Peti: 8 con

Gift: 200 media, 300 un poco más (eso dijo y esto tomé), 400 hora.

 

Pídanme fono que tiene mucha clientela y es difícil encontrarla en la calle, está siempre adentro.

Saludos a todos los compa.

Maestro la conozco a clarita y su terrible culo pero perdi el numero de cel asi que si me lo pasas te lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clarita Once

 

que gran xp, amigo gatero, mujeres como clarita no hay en todos lados, pero si asi es, la buena onda suma y bastate aunque el pt con latex y sin entregar el back, resten puntos con la buena onda de la chik se puede remontar y se la puede psar bien dentro de todo. saludos getero amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas