Jump to content

Jesica Jesica, paraguayita cumplidora.

Valorar esta discusión


p2p

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas buenas,

Este relato de batalla es de hace unas semanas atrás antes que nada, agradezco al colega gatodedospatas por la data.

Luego del primer contacto vía mail con la damisela guaraní seguimos contacto por skype, luego de un par de charlas, decidimos darnos cita para revivir alguna batalla de la guerra de la triple alianza.

 

Elegimos como campo de batalla el reducto acondicionado con buenas trincheras ubicado en Alberdi y Cachimayo.

Unos minutos antes de la hora pactada recibo sms de ella diciéndome que estaba llegando y la forma en la que estaba vestida.

La primera impresión al verla no fué nada del otro mundo, una chica común, sin vestimentas de guerra, más bien con la imagen de la vecina que salió a hacer las compras.

 

Damisela agradable, un poco tímida por momentos.

Ingresamos al campo de batalla y al ver que no hubo acuerdo político para evitar la confrontación en las trincheras no quedó otra que arrancar el combate, se saco sus escudos protectores, desafiándome como soldado, mostrando un cuerpo delgado y armonioso, con delantera de combate pequeña y defensas de retaguardia más que aceptables y respetables. No hay soldado, ni ejercito que pueda acceder por la retaguardia.

A este combatiente no le quedo otra opción que sacar la espada y prepararse para la lucha, acción que la contrincante respondió aplicando una paralizante llave doble de lengua en mi boca con las manos sosteniendo mi espada.

Los llave fue respondida aplicando la misma llave y posandola sobre la trinchera acolchonada.

Siguiendo el consejo de técnicas de combate, apliqué la llave triple de lengua, dedos y dientes en la zona del monte de venus, que aunque tiene signos evidentes de muchas batallas, el lugar estaba libre de malezas u olores de soldados muertos en combates anteriores.

La combatiente se vío aturdida con semejante ataque, quedando completamente entregada por un largo rato, mientras mi llave atacaba la zona que estaba cada vez más húmeda.

De pronto, aplicó la misma llave e hizo lo mismo con mi espada, muy buen ataque, mucha lengua, mucha succión. Intentamos contar hasta 100, para evitar el combate que dejaría muchas bajas de soldaditos crudos, pero no pudimos completar la cuenta ya que al llegar a 69 la lucha se tornó más intensa y prolongada.

Mi espada estaba ansiosa por ingresar en el cuerpo de la luchadora. una vez muñida del correspondiente escudo protector y al grito de guerra correspondiente la espada hizo su trabajo y estocada tras estocada la combatiente parecía resignada a perder la batalla, pero en un descuido, atacó y dejo a este soldado debajo de ella y con una cintura digna de envidiar por varios jugadores de fútbol, contraatacó y me dejo tendido mientras ella desarmaba mi espada con una esplendida técnica. Siguió así hasta que muchos de mis soldaditos crudos perecieron.

El combate fue intenso y no quedaba casi tiempo. Luego de una agradable ducha de ambos intercambiamos las historias que nos llevaron a estar juntos en ese momento.

En resumen, fue un combate bueno, no algo excepcional pero tampoco llega a ser del montón. Quizás con alguna reincidencia la damisela se suelta un poco más.

Va la tablita.

 

  • Servicio: 7,256378 Bueno, pero no sobresaliente
  • Depto: Hace encuentros por la zona de Caballito, Flores y Centro
  • Edad aparente: 25/26
  • Cara: No es su fuerte, es bonita, pero hasta ahí.
  • Tetas: 6, 38675 chicas, pero sabrosas.
  • Colita: 7,987365 Es chiquita y linda, podría estar más firme, pero no la entrega por nada
  • Cuerpo en general: 7, 1765290873 Armonioso, delgado y sin mucho que sobre.
  • PT: Sin, bastante bueno, mucha lengua y saliva.
  • Besos: A montones, pero creo que depende de la onda que se pegue.
  • Garching: 6,8798 es bueno, pero creo que tiene potencial para ser mejor
  • Relojea?: No, pero tiene el timing en la cabeza.
  • Onda: 7,2543 La onda es buena, pero de entrada no se suelta del todo, dicho por ella misma.
  • Reincidencia?: Quizás, me queda cómodo y tengo la impresión de que puede llegar a ser mejor.
  • Cobra por adelantado: No, incluso nos estábamos yendo y yo me estaba olvidando.
  • Gift: 300 + telo (140)

 

Recuerden que los pedidos de DATA SE HACEN POR MP!

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica Jesica, paraguayita cumplidora.

 

Felicitaciones colega!!!!

Jesi es un bomboncito que se va soltando!!!!

Yo cada reencuentro la paso mejor!!!

Abrazo

 

Tiene toda la apariencia de ser así, y es un dulzor total.

Gracias por pasar.

 

[...]el lugar estaba libre de malezas u olores de soldados muertos en combates anteriores.[...]

 

JAJJAJAJAJAJ ME ALEGRASTE EL DIA CON ESA FRASE JAJAJAJA

SOS UN GROSO !

 

Muy buen exp, bien detallado !

 

Esa frase es de vital importancia para los combatientes que en el fragor de la batalla tenemos la costumbre de bajar a tomar agua al arroyo

Me alegra que le haya alegrado el día.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica Jesica, paraguayita cumplidora.

 

Estimado p2p, se agradece actualize data. Buena XP y lo felicito por haber conocido esta dama, ella es una divina. Durante un tiempo estuve convencido de no reincidir dada la inexpugnabilidad de su retaguardia, pero ella es muy agradable y creo que la volvere a visitar. Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas