Jump to content

brunella bairesgirls

Valorar esta discusión


juancruz666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos: Después de muchas vueltas, y consultando en el foro, decidí ir con la archiconocida Brunella de Bairesgirls, que tan buenas experiencias relatan por este medio.

No me resultó difícil contactarla, le mandé mensaje de texto un lunes temprano (a las 11) y me respondió "sí, llamame". Arreglé para ese día a las 6 (sería el turno que ella tenía libre y a mí me convenía). El depto está en Callao a una o dos cuadras de Las Heras. Lindo depto, chico pero no se necesita más. El baño limpio con toallas limpias, y todo lo necesario (aunque no hice mucho uso...)

Llegué un poquito tarde (le avisé antes) y me espera atrás de la puerta con un vestido blanco chiquito que se le escapaban las te-tazas. Ahí nomás franela y pasamos para el cuarto. Empieza un pete de ANTOLOGÍA, la verdad nunca por mí experimentado. Mientras yo manoteo lo que puedo, tetas, culo, argolla, etc... La verdad, entre que estaba caliente y su tirada de goma, me hizo acabar al toque. Limpieza y charla intergaching, y ella arranca de nuevo con la tirada de goma. Yo pensaba que no se me iba a levantar el amigo, pero su pete hace maravillas. Pilotín y se me sube arriba y empieza a cabalgar. Un rato de cabalgada y acabo de nuevo en su boca (eso me vuelve loco). Limpieza y nueva charla, se nos pasó el tiempo porque al final me fuí como a las 8 menos cuarto (o sea, hora y media por lo menos). Ella ni relojeó, yo fui el que dije que era tarde. Me fuí con las piernas temblando... Ja!!

TABLITA:

Cara: 5, para mí lo más flojo, pero gustos son gustos

Tetas: 8,5, grandes, un cachito caídas

Culo: 6, bien pero con sus añitos... No hice uso pero entrega

Pete: 10, por lo menos para mí... Me volvió loco

Depto: 8, no sé cual será el diez, ni el mío lo es...

Garching: 7,5 fue poco, mucho no aguanté

Edad aparente: 45/50, ni le pregunté, no sé cuanto acusa

Relación con las fotos: 5, hay tunning en las fotos, creo que son 65% reales

Gift: $300 por una hora, completísima (así me dijo ella por teléfono)

Reincidencia: no, casi seguro que no. No me convenció la cara. Pero vaya uno a saber...

Link:http://www.bairesgirls.com.ar/newTem...idPlantilla=10

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado catcharmer

Respuesta: brunella bairesgirls

 

pero es fea o zafa???porque un 5 es fea ahora una mina normal 6,7 bien linda 8 9 y 10 un angelito modelito de ojos claros y naricita y carita de angel... que se yo.... le faltan dientes tiene los dientes para el carajo??? ... me parece que tendre que velo con mis propios ojos... je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: brunella bairesgirls

 

pero es fea o zafa???porque un 5 es fea ahora una mina normal 6,7 bien linda 8 9 y 10 un angelito modelito de ojos claros y naricita y carita de angel... que se yo.... le faltan dientes tiene los dientes para el carajo??? ... me parece que tendre que velo con mis propios ojos... je!

 

En las fotos, su rostro aparece empañado... ¿Vos creés que no quiere develar su identidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: brunella bairesgirls

 

A ver... En cuanto a la cara, el 10 no se si aún existe, 6 para mí es una mina que es linda, que supera el promedio. Para mí esta no, pero es una opinión personal. Recordar que debe tener unos 45/50 años, creo yo. Igualmente excelentemente mantenidos

En cuanto al cuerpo, es ese, obviamente hay photoshop arreglando boludeces, pero es ese. Las tetas son impresionantes, verdaderamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: brunella bairesgirls

 

A ver... En cuanto a la cara, el 10 no se si aún existe, 6 para mí es una mina que es linda, que supera el promedio. Para mí esta no, pero es una opinión personal. Recordar que debe tener unos 45/50 años, creo yo. Igualmente excelentemente mantenidos

En cuanto al cuerpo, es ese, obviamente hay photoshop arreglando boludeces, pero es ese. Las tetas son impresionantes, verdaderamente.

 

Comparto el ultimo parrafo.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: brunella bairesgirls

 

Que lo pario!...esta vieja me calienta

hace rato, de hecho pude comunicarme

con ella y de solo hablar me calento la cabeza mal...

pero me tira para atras el tema de la cara...

que es algo que algunos foristas han resaltado bastante...

 

Es mas o menos parecida a catcharmer...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas