Jump to content

mariel de area masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: mariel de area masajes sensuales

 

el ex moderador clapton hoy baneado tenia una frase que decia feeling la palabrita que marca la diferencia y si a veces hay colegas que le va bieny a nos no y viceversa,gajes del oficio don gatero vio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mariel de area masajes sensuales

 

Lamento perfo...recuerdo que ya te habia ido mal con esta...estaba con Fer la de rulos cerca de sta fe antes, no ?

 

que haces amigo correcto tenia una buena y una mala y en el foro primo lei que hacia participacion ahora por un monto menor al que me pidio y me encontre con una dama que los años se ler vinieron encima y co pocas ganas y poca onda,estuvo donde decis vos,luego por calle uruguay y ahora aca,por ende cuando polulas mucho por muchos lugares mmmm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mariel de area masajes sensuales

 

Estimado,la PD,aplica en este caso.

Ud ya habia estado,con esta señora en dos oportunidades,y en ningun caso,logro colmar sus expectativas.

No hay dos,sin tres.

Como ud,dice,tachela con FIBRON NEGRO!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mariel de area masajes sensuales

 

Mi querido perfo:

Ayyy, pero q lástima, che!

Esta jovata me recontra cabe maaaalll, pero con tanta mala onda su legajo sólo tiene un destino: incinerador.

Gran abrazo!

 

corrientes al 2100

porta buenas tetas delgada buen cuerpo y colita chica,me aclara que besos no da y sabia por la data pasada que el pt era con

lolas:9 lo mejor

besos:no

ondA:4 CUANDO NO PODES DISIMULAR QUE ESTAS POR EL LABURO

INSTALACIONES:7

GIFT:600 MASAJES+RM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mariel de area masajes sensuales

 

Gracias Alambrito por compartir. Mediocre, por no decir pésimo, servicio de esta señora. Gracias por el danger...

Saludos

 

Me corrijo, el agradecimiento en este caso era para el colega Perforador por compartir, mis disculpas...

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mariel de area masajes sensuales

 

gracias a todos un grajn saludo al patriaraca que reaparecio y ya queme el legajo de esta dama al incinerador,gracias a alanbrito,al chinito,franco el macho y martin 80 y aquel que quiera probar que lo haga pero esta dama no la recomiendo por arancle lugar o servicio desde mi optica.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mariel de area masajes sensuales

 

Pero gracias por la xp…ya la conocía y le dio una nueva chance…quien no lo ha hecho?…salvo raras excepciones funciona siempre igual….mal….y lo mismo con las plus 40…tienen muchos vicios adquiridos y manejan la cuestión muy mecánicamente … aunque cuando se sueltan son un volcán!! sigamos probando muyayoss, salute

chiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mariel de area masajes sensuales

 

Pero gracias por la xp…ya la conocía y le dio una nueva chance…quien no lo ha hecho?…salvo raras excepciones funciona siempre igual….mal….y lo mismo con las plus 40…tienen muchos vicios adquiridos y manejan la cuestión muy mecánicamente … aunque cuando se sueltan son un volcán!! sigamos probando muyayoss, salute

chiqui

 

que haces chiqui es un gran error y ahora aprendi la leccion cuando te fue mal te fue mal,si puede pasar que se cansa la mina y se cansa uno que el servicio vaya de mayora menor,pero cuando te fue mal de movida,esta doña incluyo la participacion porque la necesidad es hereje y no le veo mucho futuro,ya desfilo por 1000 departamentos y me decai soy ,muy solicitada la veradad no le creo nada.

 

pd;y otra cuando te dicen es nueva va a mejorar o sea tien que probra todas las del regimiento de caballeria blindada para mejorar mmmm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas