Jump to content

Tatiana de AreaMasajes

Valorar esta discusión


Bonsay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas les paso a contar.

 

Ante todo el link:

 

http://www.areamasajes.com.ar/tatiana1/index.html

 

La semana pasada fui a visitar a Tatiana de AreaMasajes en la zona de Av Cordoba y Santos Dumont. Edificio nuevo con portera que ni pregunta a donde vas. Subi y me encontre con una muy linda chica de 1,60 con un culo hermoso, me recibio con calzas y un top negro. Muy buena onda.

 

 

Me acuesto en la camilla en bolas y ya le tire por el completo y me paso 900 por todo concepto. Ok le digo y empezo lo mejor.

 

Me hizo masajes sensuales en los pies, piernas y al rato empezo a frotarme las tetas y a comerme a besos por todo el cuerpo. Me chupo tambien la punta de la japi yo acostado boca abajo cosa que me calienta mucho. Me pidio que me de vuelta y ahi me hizo un PT sin genial. Se a tragaba toda, no aguante mas y le acabe en la boca, fue al baño a escupir. Yo me quede en la camilla varios minutos tratando de recuperarme.

 

Pido ducha y mientras me estaba bañanado entra y me dice que se habia quedado caliente. Ahi me ensendi en llamas, me duche, me seque y sali con la pija dura a comerle la boca de nuevo. Cuestion que termine yo haciendole masajes a ella, comiendolas a besos y tocandole ese culo formidable como se me antojaba, ella mientras la masajeaba aprovechaba y me tocaba o me chupaba la pija. Cada vez con mas delicadeza. Calze forrito y la dimos duro y parejo hasta que no aguante mas y largue todo.

 

Ducha nuevamente y cuando sali seguia al palo asi que Tamara le dio unos besos de despedida a mi mejor amigo.

 

Sali descargado y contento de haber tenido piel en una XP que podria haber sido una mas del monton.

 

Promesa de volver y beso chupon de despedida.

 

Cualquier consulta me escriben por aca.

 

Abrazo y buenos polvos.

 

Bonsay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas