Jump to content

Samanta(Ex Castro y España) ahora en munro

Valorar esta discusión


girlsgirlsgirls

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todo el foro, me dispongo a relatar mi primer relato por esta pagina.

Esto fue alrededor de las 2 de la mañana de hoy en el Pv de la calle Ituzaingo en el barrio de munro.

Suelen atender dos traviesas por lo general ese lugar y cuando parecia que no habia nada, me dicen que hay una chica nueva. Sin nada que perder, acepto media hora con la chica. Haciendome la cabeza que vendria un cachivache, se abre la puerta y me quede boca abierta de tal modo que no tenia con que reaccionar para decir jeje.

Morocha, pelo corto, de buen cuerpo, tatuajes varios(uno de ellos en el medio de las tetas), piernas suaves, piercing en la lengua(el petardo fue de lo mejor), el garching una maravilla de mi parte a pesar de que solo fue media hora en 15 minutos la srita ya me pedia que parara jeje. Posiciones practicamente hicimos un buen numero y al final me termino sacando un buen litro de la serenisima para redondear una linda noche.

 

 

  • Servicio: 10
  • Depto: NO
  • Edad aparente: 28 años
  • Cara: 9
  • Tetas: 8 (No son para el 10, pero son llamativas al fin)
  • Colita: 8 (No era ajustado pero lo hace trabajar bien)
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos:
  • PT: 10 (el piercing en la lengua lo hacia mejor al PT)
  • Besos:8 (Le gusta dar en el cuello)
  • Garching:9 (De no ser porque se canso, le ponia de 10)
  • Relojea?: NO
  • Onda: 10 (Muy macanuda la mina)
  • Reincidencia?:
  • Cobra por adelantado:
  • Gift: 30' $70 / 60' $120

Está hace una semana en ese lugar y atiende de martes a sabados a la noche. Creo que el numero esta por ahi en el foro, yo recomendaria que llamen primero para ver si esta. Se que la ubicacion del lugar no es la adecuada para ir de noche, pero si tienen ganas de experimentar a una buena morocha, se las recomiendo.

 

Es mi primer relato asi que cualquier cosa, si algo falta o esta mal haganmelo saber.

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas