Resultados 1 al 4 de 4

Data o info envidia a tdf

Hola!! como están??? compañeros pirateros, y gateros, soy nuevo en la pagina aunque no en lo gateril, estuve viendo también el foro de tierra del fuego porque suelo viajar seguido para alla y me encuentro con que ellos tienen una pagina digna de envidiar fueguinashot, búsquenla y fíjense que buena calidad tienen, además ellos también publican experiencias con las chicas, en gallegos nos hace falta algo asi en cuanto a ese tipo de paginas, sobre todo en la cantidad de chicas, descripción y tipo de servicio, no veo la hora de ir a rio grande y darme un gusto gatuno.
    IP

Predeterminado Respuesta: envidia a tdf

Mira en cualquier lado que vayas hay mejores que en Gallegos, aca a lo sumo hay 10 y para de contar (potables 3 max), en Bs. As. tenes de cualquier gusto, podes elegir y demás, mucho mercado, etc. aca es un fiasco y caras x lo que son...
    IP

Predeterminado Respuesta: envidia a tdf

Cita Iniciado por El macho 77 Ver mensaje
    Mira en cualquier lado que vayas hay mejores que en Gallegos, aca a lo sumo hay 10 y para de contar (potables 3 max), en Bs. As. tenes de cualquier gusto, podes elegir y demás, mucho mercado, etc. aca es un fiasco y caras x lo que son...
    cuales serias las 3 que menciona colega??
    a duras penas creo que solo una podria calificar en precio/calidad... (y siendo muy generoso)
    IP

Data o info Respuesta: envidia a tdf

Y creo que podrian ser Aldana, Karol y la que conoces vos a tu juicio, y alguna que yo no conozco, pero buen es mi juicio, vos a veces sabes que es mejor ¨desarugar que desvirgar, y todas estas quieren que acabes rapido xque es su negocio pero en fin hay que pasar ese momento y despues te dan ganas de escupirlas Bueh pobrecitas siempre les falta un caramelo en el frasco...
    IP