Jump to content

Delfina AM

Valorar esta discusión


Alexdimaio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a ser breve porque estoy indignado conigo mismo, por lo boludo que fui....Luego de insistir con Maru sin suerte, cazo agenda y empiezo a discar con 0 suerte....

Di para reservar por Agostina , me dicen que esta y rumbeo para el depto de la calle R.Peña E/ Lavalle y Tucuman, timbre, recepcionista, box, me pide pagar por adelantado y pido verla, me dice que esta en el baño y como muy bolud... accedo y pago las 3 evitas, me vino una pibita que me queria matar, nada que ver con la mercancia acordada, como bajaba del barco mas caliente que Jacobo con Suller, me quedo, los peores masajes sensuales del mundo, ni idea la piba, le digo vamos a los bifes y me pide 3 mas por participacion, como no podia perder tiempo pago me la cojo me baño y me voy re caliente con el PV,casi saliendo le pido ver las chicas cuando cambiaron de turno y OH!!Estaba Agostina recien llegada, me queria cortar la chot...con una Traviata.....Que buena esta, me quede charlando un rato con ella con la promesa de volver pronto!!

 

TABLITA

Dto BOX 7-Baño 8

cara 5

tetas 7

culo 4

garchin 2

besos 0

masajes 3

onda 3

GRIF masajes + coje $ 600

Reincidencia: Con ella Jamas

link:http://www.areamasajes.com.ar/delfina/index.html

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfina AM

 

si te cagaron ahora ,por que pensas que no lo volveran a hacer ?

Porque fui un pelotud...yo en garpar y no ver la chica primero, la proxima es revancha, voy veo a la niña, y luego abono, sino me ire por otros rumbos, estas cosas gralmente nos pasan cuando son plan z, no tenemos mucho tiempo en tierra o somos del interior......

Gracias igual por el consejo, ya pronto volvere a postear y ojala te hayas equivocado, sino voy a estar doblemente frustrado.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfina AM

 

Esa chica agostina en este foro no hay xps pero en el otro foro un colega dijo que la chica es muy linda beos a full,pero un gift muy altooo y esto es Rp con los gabinetes tipo caja de fosforos sin cama,baños chotisimos.Me parece que si la chica no te gusto tanto no tendrias que haber pasado del rm y haber buscado revancha en otro lado,lugares con cambiazo los tacho.Saludos gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas