Jump to content

Naomi ex av - una de cal y una de arena

Valorar esta discusión


TopCat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas. En primer lugar le agradezco a Mjdeflores que me paso la data de la seniorita en cuestion. Hace 3 semanas mas o menos salí del laburo con una calentura importante y decido llamar a la ninia. me atiende en seguida y me dice que me mande para Santa Fe y Larrea. al rato me llamo de nuevo y me paso la dir exacta. Es un hotel viejo bastante venido abajo que ahora sirve de telo. Parece de una pelicula de Olmedo y Porcel, es bastante conocido pero no recuerdo el nombre. La cagada es que cuando entras te piden el dni y te anotan en una planilla. una boludez de mi parte, debería haberme negado a que me registren. En fin, apenas subo me abre este caramelito, vestida para el infarto. Bien producida como debe ser. Empezamos con unos mimos suaves, la lleve al sillon y la aprete como si fuera mi novia, igualita pero mas atorranta. Cuando los huevos me explotaban pasamos a la cama y me hizo un pete con correcto, luego vino la devolución de gentilezas y cuando estaba bien calentita me puse el forro y empece a darle matraca. Varias posiciones y le mande los pibes. Un vasito de agua, descanso y al rato me dice que estaba caliente y que quería que se la meta. Así que no me quedo más remedio que ir por el segundo... Todo muy lindo, una banito y devuelta a casa.

 

Ahora voy por la arena o la cal, nunca supe cual era la mala. Hace cosa de 1 semana la vuelvo a llamar y me atiende una amiga con la que comparte el depto y a veces le maneja el fono. Según me conto en el primer encuentro. Como el orto se lo maneja. Pactamos 730 y cuando llegue me dijo que la espere 20' minutos. Obiviamente me fui de ese hotel buchón y me tomé un café por ahí. al rato me mando un texto y me dice ya estoy. Cuando vuelvo a presentarme en el hotel, me anuncio ante el portero que la llama y me contesta:'dice que la esperes 20' en el living'. Me aburrí del boludeo y me volví a casa. Lo peor del tema no esto. Lo peor es que después los días sucesivos me estuvo llamando de manera insistente a mi celular. Algo para tener en cuenta si estan pareja... Yo a Noami la conozco hace rato y la verdad no es su estilo. Estoy seguro que es la bolas triste que le maneja el telefono y lo hace realmente como el orto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas