Jump to content

combinado marlen y cristal

Valorar esta discusión


Invitado unidadigual

Publicaciones recomendadas

Invitado unidadigual

Hoy tuve una xp con dos chicas de las cuales ya se ha hablado en el foro. Marlen y Chrystal de bairesgirls.

Las experiencias posteadas anteriormente fueron buenas, yo tengo algo muy diferente para decir.

EN cuanto al aspecto físico de las minas es muy malo, principalmente marlen. Ambas son paraguayas y veteranongas. Crystal me dijo que tenia 30 y marlen tiene mas.

E físico de cristal es agradable, nada del otr mundo, y marlen definitivamente no genera ningún aractivo en especial.

La onda que le ponen es buena, petean de a dos y se pasan la leche de una a otra, eso si es muy bueno, después lo demás no es nada del otro mundo, garching normal, continuamente estan diciendo "ay si, si" cosa que me pudrió.

La única escena para destacar fue el cumswapping que hicieron al final, el pete doble en el cual se mezclaban las salivas. El pt que hacen es muy bueno. Pero la verdad físicamente están muy para atrás, con los 400 que me gasté hubiese pagado alguna mina sola de buena calidad y listo. Ellas dicen que estan en promoción...cuánto pretenden cobrar en temporada alta???'

Las xp favorables que postearon no tienen ningún hecho que no sea cierto, salvo que las fotos son las chicas. OLVIDENESEEEE las chicas no son ni en pedo las de las fotos, y si lo son estan irreconocibles por el ps.

Tablita no hago porque no vale la pena.

Piensenlo 2 veces antes de ir.!!!!!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas