Jump to content

INDRA de TM

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

 

Luego de una prolongada ausencia, otra mas, vuelvo con una nueva experiencia. Después de leer algunos relatos sumamente positivos de esta niña, me decidí por Indra de TM.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Departamento ubicado en el barrio de Urquiza, de simple acceso y con facilidad para estacionar si están en auto. Ya en el interior del mismo vale resaltar que esta todo muy bien armado, el lugar es una estética con todas las letras y teniendo un cuenta algunos sucesos que lei respecto a fiscalias y otras yerbas lo valore mucho. En el ingreso me presento a su amiga, que se que hacen cuatro manos por una xp de un colega, me pareció una linda mujer para los que estén interesados en esa opción.

 

La primera impresión de la niña fue inmejorable, es preciosa tal cual se ve en las fotos, ojos bien celestes, muy lindo físico y suma cordialidad en el trato. Ademas, me ofreció un coca en latita que me pareció un buen detalle. El baño estaba en perfecta condiciones, me duche y me acosté para el inicio de la sesión

 

En cuanto a los masajes sensuales, la niña sabe perfectamente que hace y consulta cual es tu preferencia (Fuerte, suaves, sensitivos) para que pases un momento optimo.

 

Con semejante mujer, estaba esperando el momento del relax, vale destacar que maneja muy bien la transición entre los masajes y el relax, de una manera muy sensual. Por un adicional de $400 decidí ir por todo.

 

A la hora de la acción, verla desnuda es una placer. El bucal fue, salvo algún beso, con preservativo. En este sentido soy un poco reticente a ese modo de bucal pero que te mire con esa carita no tiene precio. Luego, se subió a cabalgar (de frente y de espalda) para terminar en un misionero.

 

Después de una charla, le di el dinero de la sesión y me retire para otro compromiso.

 

Hago tres aclaraciones:

 

- Besos no intente.

- Cola no pregunte.

- Turnos: Me comento que esta con mucho trabajo, yo organice de un día para el otro, o sea que si les interesa les aconsejo paciencia.

 

Breve tablita:

 

Cara: 10 Solo hay que ver las fotos

Cuerpo: 9 Las lolas, y sobre todo, sus pezones son hermosos

Masajes: 9

Onda: 10 Sumamente cordial

Gift: $800 ($400 masajes y relax + $400 Bucal y participación)

 

 

Fue una experiencia excelente, sin dudas reincidiría, me da la sensación que poniendo en la balanza lo que brinda y lo que hay en el mercado el gift es mas que acorde. Y ademas, me quede con ganas de darle sexo oral, ya que se veia deliciosa :001_tt2::001_tt2:

 

Espero que sirva la data y quedo a disposición ante cualquier duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INDRA de TM

 

Excelente aporte, informe y experiencia !!!!

 

Felicitaciones por comerse semejante bombón, lástima que no intentó los besos y una lástima el pete "con", pero semejante belleza, hummmmmmmmmmm, y bue ... nada es perfecto ...

 

Estimado Alastor,

 

Gracias por pasar! Con respecto a los besos yo tengo mis días, por eso no intento, de todos modos puede consultarlo con la niña. El tema del pt con me rompió un poco el corazón pero no empaña una xp excelente

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INDRA de TM

 

Felicitaciones, muy buena xp. Se ve que está a full la dama. Consultas: edad aproximada? Se quedó con ganes de darle sexo oral por que no se dejó o por que no se dio la oportunidad?

Saludos

 

Estimado CatsLeaks,

 

Gracias por pasar! La edad estimo que estará entre los 25 y 28 años. El tema del sexo oral definitivamente no se dio la oportunidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: INDRA de TM

 

me estan cachandoooooo !!!!!

 

Alanbrito, no entiendo tu mensaje. Yo te salude en tu xp aceptando las diferencias de pareceres que tenemos sobre la niña. Me parece que este tipo de mensajes no suma absolutamente nada. Si no te gusto, reflejalo en tu xp y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INDRA de TM

 

Celebro su regreso SD, un forista serio, confiable y mesurado; no sobran hoy...

Aunque debo decirle que el tema con esta nena está produciendo serios enfrentamientos en la república forística.

Mis respetos.

 

Gracias por pasar Jimbeam! Estuve leyendo lo que comentas, no me preocupa el debate, me molesta el sin sentido y el quilombo gratiuto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INDRA de TM

 

me estan cachandoooooo !!!!!

 

Alanbrito, no entiendo tu mensaje. Yo te salude en tu xp aceptando las diferencias de pareceres que tenemos sobre la niña. Me parece que este tipo de mensajes no suma absolutamente nada. Si no te gusto, reflejalo en tu xp y listo.

 

Alanbrito, ésto es como en el colegio, portate bien.

SD, no te enganches para que el post no se vaya al pasto.

 

Celebremos los aportes y las diferencias, todo tiene que terminar en...:047:...

Mis respetos y saludos a los dos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INDRA de TM

 

Ok entendido señor preceptor

Entiendo el humor y la buena onda pero no te hagas el vivo que te estoy tratando bien.

No soy ni Sr. Moderador, ni preceptor, ni vigilante, soy un colega más pero con un rol que cumplir y no tengo ganas de perder tanto tiempo por una tontería, dame bola y ponele onda.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas