Jump to content

cecilia de argentina masajes

Valorar esta discusión


rayoman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola antes que nada no puedo pegar el link, si alguno puede se lo agradeceria, antes que nada consulto por esta masajista sensual por que es lindisima y me vuela los patos, creo que publicaba en esta pagina y volvio a publicar, encontre data en el buscador del foro, pero es informacion muy vieja ¿alguno tiene data actualizada? de si coje o no coje o aunque sea si te hace una paja, repito esa informacion pudo haber cambiado ahora

 

desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cecilia de argentina masajes sensuales

 

Me sumo a la consulta.

Yo llame y por telefono la mina dice que no hace relax. En el mismo lugar me atendi con Alejandra http://capitalfederal.olx.com.ar/masajes-descontracturantes-iid-739224882 que hacia RM pero ahora dice que tampoco lo hace, que son terapeuticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cecilia de argentina masajes sensuales

 

Yo la visité hace unos años, hacía rm y se puso en bolas, un culo divino, le dije que la quería coger y me deslizó que cuando sea paciente frecuente y por mucha guita, me pareció el viejo truco para mantenerte yendo una vez por semana. No es pendeja pero se le nota el gym. Si se pone en bolas vale la pena, sinó la verdad es seguir dándole de comer a la larga lista de Masajistas Sensuales que eligen a quien masturbar o peor que tocaron 10.000 vergas y ahora la van de masajistas serias. Ya aburren. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cecilia de argentina masajes sensuales

 

Estimados es Cecilia de Charcas y J B Justo antes estaba con http://www.argentinamasajes.com.ar/paola16/paola1.htm y con http://www.argentinamasajes.com.ar/veronica36/veronica1.htm que ahora están en otro lado y desconozco si el servicio actual es bueno.

Cecilia no hace ni RM creo que solamente accede con los clientes de hace mucho tiempo no se cual será el servicio actual de ninguna pero igual les paso esta data, seguramente alguno tendrá mayor información, espero sirva de algo.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cecilia de argentina masajes sensuales

 

Yo estuve con la srta hace tiempo y hacia rm. a lo que llegué aquella vez fue a una tocada gomeril pero la verdad fue una desilusiòn ya que eran muy desinfladas y no me gustó mucho...claro...es cuestión de gustos. Hoy dice que ya no hace rm pero hasta no estar ahi no se sabe a ciencia cierta. Si sireve de algo mi humilde opinión yo no iría a ninguna masajista sensual que diga que no hace rm aunque se sepa que despuès si lo hace, porque por ahí vas y cuando llega el momento te dice "no, yo te avisé que eso no lo hacía" y tiraste la guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas