Jump to content

Rocio de TodoMasajes

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm

Paso a contarles la experiencia de hoy a mediodia.

La llamo y coordinamos para la una en la calle Uruguay casi Corrientes.

Llego puntual, edificio con porteros que no joden. Me atiende una mina gordita bajita, me hace pasar hasta que llega ella. Rocio es tal cual las fotos. Su conversacion es agradable, se esmera para que te sientas bien. Charla va y viene llegó el momento del date vuelta. Me pasa la tabla y me dice que por 450 hace el relax desnuda. Yo le pedi el combo completo, y me dice: "Bueno, te cobro 500, pero nunca lo hago", Despues me dijo: "Esperá que me voy a lavar las manos y ya vengo y me ocupo de tu amigo". Vino y peló un lindo cuerpo de mina de 35 años, un buen par de tetas, pt con forro (cosa que no me gusta mucho) y buen garching arriba de la camilla (a mi me gusta mas en una cama) igual la mina tiene buen lomo, un poco de pancita que no jode para nada. Exploté con la mina de 4 en la camilla. Me gustó.

 

Gift: 500 (fueron 250 de masaje + 250 por el combo full)

Cara: 7

tits: 9

Cola:7

Pt: con 5

Garching: 8

Lugar:7

Relojea: no (estuve una hora)

Reincidencia: puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio de TodoMasajes

 

gracias por el aporte eddie y la data actualizada de rocio.Mira a mi no me termina de cerrar este vete ta buena pero falta actitud el pt es con,besos no y el garche nada de otro mundo,si si don clap es la compa de judith..... la que cobra 450 y te hace un rm en 10 min y bueh es lo que hay en este mal año gatero,nuevamente gracias eddie.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas