Jump to content

Una ayuda para todos (gateros al poder)

Valorar esta discusión


lucas_martinez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ola muchachos hace mucho sigo este gran foro que fue y es como una biblia me ayudo en conocer la calidad cantidad no siempre van de la mano del precio conoci unos cuantos servicios gasoleros buenos x el foro y otros de piletazo para el olvido... en fin muchachos mi consulta es la siguiente y creo q nos puede ayudar a todos es que cada uno pueda comentar las mejores escuzas para safar de la bruja y deleitarse al placer por la escuza del tramite de pagar cuentas ya la tengo muy gastada y me sirve para media hora y en mi caso me voy muy sobre la hora a casa con una persecuta de un miembro de alcaeda en USA je. Antes x mi trab. Tenia q trab mucho y con la escuza de las 4hs extra de mas laburaba 4 dias y uno era el ideal para ausentarme 4hs (aclaro q en mi trab las hs ext.son opcionales y por un dia q no hacia no tenia problemas) y asi tomarme mi tiempo de placer pero debido a la situacion del pais no ay hs extras ni nada y ya nose q escuza poner para desaparecer 2 o 3 hs tranqui para visitar a las geishas de amor por eso acudo a ustedes quien tenga una buena coartada para compartir desde ya muchas gracias y se q esto nos puede ayudar a todos abrazo de gol!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas