Jump to content

Jade EvasOnline..mediocre

Valorar esta discusión


gatobaires9

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, despues de leer una xp de Jade y ver esa anatomia, pero principalmente ese terrible papo dominicano.

Por telefono me atiende otra mujer y me toma la reserva, lo que no me gusto es que tenes que volver a llamar cuando estas cerca para que te pasen la habitacion, eso resta puntos.

En el lugar, archiconocido hotel las naciones, la llamo y me pasan el numero. Al subir toco timbre y no habia nadie. A los 5 minutos cae una señora rubia y me abre el depto, me dice que la espere que enseguida viene y se va, le digo que deje la puerta abierta, ni en pedo me quedo adentro de un depto que no conozco encerrado.

Al rato entra Jade y otra amiga morocha, me preguntan con quien iba a pasar. La mina esta buena, es onda modelito con una colita bien parada pero no es un super culo, de cara maso.

Paso al baño y no habia toallas, llama a la amiga para que traiga, pasaba el tiempo. Mientras se mete ella y sale cambiada de colegiala, estaba muy cogible la dominicana.

 

Voy a resumir pq si bien la mina tiene muy lindo culo, el servicio no me parecio muy bueno. El bucal bien pero hay muchisimas mejores, para el garching la mina lo hace de compromiso, nunca vi que se conectara, se nota que no es puta la mina, a mi me dio la sensacion que no disfruta para nada. Onda mecanico

Mientras me la garchaba la mina parecia que se queria safar, pocos momentos me la pude garchar bien. Me costo varias veces poner duro al amigo pq la mina no lograba excitarme. No da besos, solo picos. La cola no la entrega.

Lo peor fue cuando pasaron solamente 30 minutos, la mina me dice que pueden tocar la puerta, WTF?

Ahi le dije que yo pague una hora y recien habian pasado 30 minutos, con la demora de las toallas y ella en venir recien arrancamos 20 minutos de la hora pactada, no fue que toque la puerta y la mina ya estaba lista, la tuve que esperar.

Ese relojeo ya la cago un poco mas, me costo volver a arrancar pero me la pude coger un rato mas con la pija semi erecta, nunca pude lograr una ereccion plena con esta mina.

Al final le quise acabar en la boca (cuando le pague le habia preguntado si el bucal era hasta el final y me dijo que si) y le termine acabando en la cola, osea que mintio. Le dije que aclare el servicio sino va a tener quejas de los clientes, pidio disculpas.

 

Eso fue todo, fue una xp mediocre. Servicio mecanico, relojera y no entrega la cola por 6 gambas.

Evidentemente el naciones no es mi lugar.

 

5.thumb.jpg.6d0bfeaab45382a0879d0f10f99704b4.jpg

 

 

 

TABLA

 

Servicio: 6

Cara: 6

Tetas: 3 (No casi tiene nada)

Colita: 8 (muy lindo culo, blandengue, le falta un poco de gym)

PT: 7 SIN

Completa: NO

Relojea?: SI

Onda: 8

Reincidencia?: NO

Gift: 600$ hora

Cobra por adelantado: Si

Link: http://www.evasonline.net/Jade-15-5057-1790_709.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jade EvasOnline..mediocre

 

Lamento señor, seguramente fuiste por mi recomendación. Para mi fue una gran experiencia con esta mina. Y esa cola no me la olvido más en mi vida. Pero bueno, tambien dependera del día y del estado de ánimo de la mina calculo. Saludos. Groky

 

Fui mas que nada por ese culo, la mina no es mala onda pero le falta mucha pasta de trola y con el relojeo la caga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jade EvasOnline..mediocre

 

Amigo, yo me la garche y lo que puedo decir es que la mina es la foto, una morena "clara" por decirlo de algun modo. La verdad mi experiencia fue distinta, senti que le puso toda la onda. Pero bueno te toco un mal dia hermano!! Yo me la voy a volver a garchar tantas veces como pueda. Y si no dejenmela solo para mí, todo bien!!!! Suerte amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jade EvasOnline..mediocre

 

Amigo, yo me la garche y lo que puedo decir es que la mina es la foto, una morena "clara" por decirlo de algun modo. La verdad mi experiencia fue distinta, senti que le puso toda la onda. Pero bueno te toco un mal dia hermano!! Yo me la voy a volver a garchar tantas veces como pueda. Y si no dejenmela solo para mí, todo bien!!!! Suerte amigos!!!

 

Dale, toda tuya con moño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas