Jump to content

Patricia de Terapeutasvip mi xp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

finalmente pude concretar la visita despues de infinidad de llamados y mensajes,a los que no respondia(puntos en contra)finalmente pude concretar.

lugar departamento en Peña al 2200 familiar con portero que no jode y me abre de arriba

primera impresion no era lo que me imaginaba,muy simpatica mina normal ,estudiante me comenta que acababa de cancelar a un colega anterior por que estaba cansada(otro punto en contra).

23 años no es una modelito mas bien grandota buenas delanteras hechas trasero acorde

ducha de rigor me acomodo en una camilla al lado de la cama empieza con unos masajes sensuales muy buenos recorriendo todo el cuerpo,en eso es muy meticulosa

tiene como decia alanbrito una forma particular de masajearte la espalda sentada arriba tuyo en bolas ,viene el dv recorre todo el amigo cada milimetro con sus masajes encapucha y pete para terminar en cuatro observando el lindo culito que tiene

la mina no se si va a llegar a ser top por que no se dedica a esto tiene sus prioridades como el estudio,y lo hace para vivir,lo que me parece muy loable lo suyo,le faltaria un poco mas de produccion tanto en el dpto y ser un poco mas perra

 

 

link http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-barrio-norte.html

 

 

gift 500 estuve hora y media

 

 

lugar 7

 

 

masajes 9

 

 

tetas 9

 

 

culo 8

 

 

actitud 8

 

 

garching 8

 

 

reincidencia si dificil de ubicar por que estudia

 

 

pete con

 

photosop 15 % es ella el culo no es tan perfecto como la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas