Jump to content

Cinthia, de Toreto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esta es fresquita porque acaba de suceder.

Vengo del boliche, estoy medio en pedo y me iría a dormir ya mismo, pero el deber me llama, por todo esto seré telegráfico:

El lugar: reabrió la semana pasada. Muchas caras nuevas. Lindo ambiente. Como siempre después de las cuatro empezaba a llenarse de gente, y de chicas que vienen de los otros boliches.

La entrada: Ciento cincuenta pesos la entrada con dos consumiciones, o cien con una sola. Doscientos pesos la copa de la chica.

La chica: se llama Cinthia, es una morocha con un corte a lo garçon, lindo cuerpo y linda cara, piernas larguísimas y muy pero muy simpática. Tomamos la inevitable copa y rumbeamos para mi casa. Vivo en el barrio, así que no hay problema.

La acción: apenas entramos al taxi me planta un beso que por poco me asfixia. En realalidad son una continuación de los lenguetazos terribles que me viene dando desde el boliche. Besa mucho, y besa bien.

En casa empieza un pete sin gomita muy pero muy bueno. Ensaliva todo el miembro, se mete las bolas en la boca, esta chica sabe de que se trata, y lo hace muy bien. Yo contribuyo en lo que puedo, pero la mina está realmente desatada y aunque el departamento es grande y tengo un solo vecino en el piso por momentos temo que sus aullidos (porque ya no son quejidos) despierten no sólo a los vecinos sino a todo el barrio. Enfundo, se me sube arriba y me pega una cabalgata antológica.

El regalito: 800, creo que si la hubiera peleado un poco salia por menos, pero es tan simpática que a veces uno se vuelve medio boludo.

 

Se fué hace cinco minutos.

Me voy a dormir.

 

Cualquier duda esperen a que me despierte, y chiflen :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cinthia, de Toreto

 

muy buena experiencia!!!!!!!!!!, medio riesgoso llevar una chica a casa ¿no?

Mirá, yo hasta ahora nunca tuve problemas, pero es cierto que en la mayoria de los casos ya conozco las minas de haber charlado con ellas varias veces.

Pero en fin, qué se yo, la verdad que nunca me puse a pensarlo :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cinthia, de Toreto

 

La otra noche quize entrar a ese lugar y el tipo me dice que hace 10 minutos la entrada había subido de 150 a 300 por la hora....opté por irme porque parecía una tomada de pelo.

Sí, realmente, yo el martes entré a las dos mas o menos y me cobraron 150 los dos tragos :frown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas